Hoteles en Pretoria

 Hoteles en Pretoria

Ofertas de hoteles en Pretoria

¿Buscas un hotel en Pretoria? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Pretoria
Don Arcadia II - 1

Don Arcadia II3

672 SCHOEMAN STREET, ARCADIA, Pretoria, Sudáfrica (1.54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de suites de estilo tradicional cuenta con muros exteriores blancos y tejados rojos, pero con unos interiores completamente modernos. Dispone de vestíbulo, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Don Arcadia I - 1

Don Arcadia I3

599 PRETORIUS STREET, ARCADIA - PRETORIA, Pretoria, Sudáfrica (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece a los huéspedes un total de 46 suites que incluyen Studio suites, suites de 1 dormitorio y suites de 2 dormitorios. El hotel dispone de aire acondicionado, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Sheraton Pretoria - 1

Sheraton Pretoria5

CNR CHURCH & WESSELS STREET, 643 Pretoria, Sudáfrica (2.42 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece 175 lujosas habitaciones y suites, todas diseñadas para garantizar el máximo confort y hospitalidad desde el momento en que los huéspedes pisen la entrada. Cuenta con un centro vanguardista de negocios.

Manhattan - 1

Manhattan3

SCHEIDING STREET, 247 Pretoria, Sudáfrica (1.35 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano situado en un exclusivo destino para disfrutar de todos los lugares de interés y del colorido de Pretoria mientras se está alojado en un entorno sorprendentemente lujoso. Tanto para estancias de un fin de semana, para asistir a un elegante acontecimiento o para dar una conferencia, el hotel supera todas las expectativas.

The Centurion - 1

The Centurion4

1001 LENCHEN AVENUE NORTH, Pretoria, Sudáfrica (11.91 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 11 de ellas suites. Dispone de un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Premier Hotel Pretoria - 1

Premier Hotel Pretoria4

573 church street Pretoria, Sudáfrica (1.98 km al centro ciudad)

El hotel de conferencias dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, conserje, servicio de habitaciones (con cargo adicional) y un centro de negocios totalmente equipado, todo para garantizar una estancia cómoda y verdaderamente extraordinaria.

Southern Sun Pretoria - 1

Southern Sun Pretoria3

Cnr. Steve Biko and Pretorius Streets Pretoria, Sudáfrica (1.65 km al centro ciudad)

Sofisticado y elegante, está situado en la majestuosa ciudad de Pretoria Gauteng. Este hotel de estilo contemporáneo se ve favorecida por los políticos, diplomáticos y funcionarios de la embajada, debido a su proximidad a las embajadas locales, oficinas gubernamentales y el CDB de la capital administrativa de Sudáfrica.

African Pride Irene Country Lodge - 1

African Pride Irene Country Lodge5

NELLMAPUIS, Pretoria, Sudáfrica (15.85 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 49 habitaciones, 3 de ellas suites. Está completamente climatizado y dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Murray 137 - 1

Murray 1373

Murray Street137 Pretoria, Sudáfrica (5.27 km al centro ciudad)

Esta propiedad se encuentra en Gauteng- pretoria. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros.

City Lodge Hatfield - 1

City Lodge Hatfield3

407 hilda street Pretoria, Sudáfrica (4.75 km al centro ciudad)

A muy poca distancia de Gautraina s Hatfield Station, este hotel de 184 habitaciones es el lugar ideal para estancias tanto de negocios como de placer en la ciudad de Jacaranda. Dispone de dos salas de reuniones (una de 10 plazas y una de 12 plazas), el hotel también está equipado con las instalaciones que caracterizan a los City Lodge: Zona de desayunos, Cafetería, Sundowner bar, Centro de fitness, Piscina cubierta e Internet inalámbrico.

Faircity Grosvenor Gardens - 1

Faircity Grosvenor Gardens4

GROSVENOR STREET, HATFIELD PRETORIA212 Pretoria, Sudáfrica (4.99 km al centro ciudad)

Hatfield, pretoria bulle de vida, atracticciones y gente de todo Gauteng. Grosvenor Gardens ofrece autoservicio, alojamientos de larga estancia. Alojamiento espaciosas totalmente amueblado y dispone de una cocina totalmente equipada para que los huéspedes sean capaces de seguir las rutinas diarias, con un alto grado de seguridad y numerosos servicios e instalaciones en todo el hotel Grosvenor Gardens es una opción de alojamiento preferido dentro de la zona.

Faircity Roodevallei - 1

Faircity Roodevallei3

PLOT 81, ZEEKOEGAT, KAMEELDRIFT EASTN/A Pretoria, Sudáfrica (58.96 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un hotel encantador con techo de paja en las laderas de las montañas de Magaliesburg. Con vistas a una reserva natural, este hotel ofrece confort en un entorno pintoresco. Las habitaciones del hotel están bien equipadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto