Hoteles en Pula

 Hoteles en Pula

Ofertas de hoteles en Pula

¿Buscas un hotel en Pula? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Pula
Baia Di Nora - 1

Baia Di Nora4

SS 195-LOC. SU GUVENTEDDU, Pula, Italia (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel de playa consta de un total de 121 habitaciones. Dispone de zona de barbacoa, el American Bar para disfrutar de deliciosos cócteles y un piano bar, así como de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Is Morus Relais - 1

Is Morus Relais4

Santa margherita di pula, s.s. 195, km 37,400 Pula, Italia (8.64 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1970. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 87 habitaciones. La propiedad consta de 44 habitaciones dobles, 20 junior suites, 8 villa y una habitación accesible para minusválidos.

Villa Madau - 1

Villa Madau3

Via nora, 84 Pula, Italia

Este hotel boutique está situado en la parte sur de Cerdeña y cuenta con un diseño de interiores contemporáneo de la firma Peter John Nappi. El hotel ofrece habitaciones y una relajante terraza panorámica.

Sant' Angelo - 1

Sant' Angelo3

VIA DELL'ARGENTO-SS 125, KM 44,700 Pula, Italia (55.19 km al centro ciudad)

Aunque el hotel está bien equipado con todas las comodidades modernas, la tradición está bien representada con típicos platos de Cerdeña, a menudo olvidados hoy en día, y con artículos especiales que solo se hacen allí.

Forte Village Resort-Le Dune - 1

Forte Village Resort-Le Dune5

SS 195 KM 39,600, Pula, Italia

La propiedad cuenta con 63 habitaciones. Este resort proporciona todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de cualquier tipo de viaje, ya sea una estancia larga o corta, relajada o cargada de emociones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto