Hoteles en Querétaro

 Hoteles en Querétaro

Ofertas de hoteles en Querétaro

¿Buscas un hotel en Querétaro? Pues aquí tienes 48 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Querétaro
Hotel Zar Queretaro - 1

Hotel Zar Queretaro3

Carretera Queretaro-SLP, Col Palmares de Queretaro, 11071 Querétaro, México (9,47 km al centro ciudad)

El hotel es de ciudad y para negocios, diseñado con un estilo colonial de primera clase, es un cómodo y accesible hotel para vijeros de negocios y de placer. Ofrece instalaciones de recepción las 24 horas, aire acondicionado, sala de conferencias, comedor, acceso a internet sin costo y un amplio estacionamiento para clientes.

City Express Queretaro Jurica - 1

City Express Queretaro Jurica4

AV.5 DE FEBRERO, COL.FRACC.INDUSTRIAL BENITO JUARE9200 Querétaro, México (2,61 km al centro ciudad)

Disfrutando de una situación privilegiada en Querétaro, este encantador hotel está situado en el centro urbano del centro comercial. El hotel tiene fácil acceso a numerosos lugares de interés de la zona, y se encuentra a poca distancia en coche del parque Jardin Zenea y de la plaza Alameda Hidalgo.

Hotel & Spa Mansion del Burro Azul - 1

Hotel & Spa Mansion del Burro Azul3

Ignacio Altamirano sur 35 Col.Centro/20deNov y Que, 35 Querétaro, México (1,06 km al centro ciudad)

Este bellísimo hotel conserva su arquitectura original del siglo XIX. En el 2007, para el deleite y confort de los huespedes, el hotel fue decorado y amueblado de forma única con el fin de brindar absoluta comodidad y el mejor de los servicios personalizados.

Hacienda Jurica - 1

Hacienda Jurica5

PASEO JIRUCA ESQUINA PASEO DELl MESON, S/N Querétaro, México (11,22 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo se renovó en el 2008 y es una antigua residencia de 12 ha a las afueras de la ciudad del Virrey Don Luís Velazco, construida en estilo colonial. Estos fueron los orígenes del hotel, un lugar donde se combina un ambiente rústico y la arquitectura colonial con el confort y el excelente servicio que se ofrece a los huéspedes.

Grand Fiesta Americana Queretaro - 1

Grand Fiesta Americana Queretaro5

BERNARDO QUINTANA COL. ALAMOS 3A SECC., 4050 Querétaro, México (1,84 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado ofrece el lujo del entorno mejicano actual tanto para viajes de negocios, de vacaciones o viajes en grupo. Cuenta con 173 lujosos alojamientos repartidos por 5 plantas. Hay un centro de negocios con 7 salas de conferencias.

The Latit Real Hacienda de Santiago - 1

The Latit Real Hacienda de Santiago5

AUTOPISTAMEXICO-QUERETARO KM COL EL COLORADO193 Querétaro, México

Está ubicado a 10 minutos del Aeropuerto , a 15 minutos del Centro Histórico y la Central de Autobuses. Ideal para viajeros de negocios y parejas; así como familias por sus espacios abiertos y jardines.

Flamingo Inn - 1

Flamingo Inn4

Constituyentes, poniente esq. av. tecnológico, 138 Querétaro, México (2,66 km al centro ciudad)

Ofrece la tradicional cordialidad queretana, con una ubicación privilegiada y diferentes servicios para realizar sus reuniones de trabajo o de cualquier tipo: 80 habitaciones, jardín, climatización, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, cafetería, restaurante bar \"\"La parrilla\"\", conexión WLAN a Internet, parque infantil y servicio de habitaciones y de lavandería.

Mision Conca - 1

Mision Conca3

CARRETERA JALPAN RIO VERDE KM 32 MUNICIPIO ARROYO, s/n Querétaro, México (127,69 km al centro ciudad)

Este confortable hotel dispone de un total de 48 habitaciones, 4 de ella suites, que se distribuyen en un total de 2 plantas. El edificio dispone de una recepción abierta las 24 horas, un guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Crowne Plaza Queretaro - 1

Crowne Plaza Queretaro5

ANILLO VIAL II FRAY JUNIPERO SERRA, 1500 Querétaro, México

De arquitectura vanguardista, donde el confort y la elegancia se encuentran unidas en la propiedad. Con una vista panorámica desde habitaciones y áreas publicas. Dominio restaurant inigualable cocina italiana, bar lounge con vista excepcional de toda la ciudad.

La Casa de la Marquesa - 1

La Casa de la Marquesa5

CALLE MADERO, EN CENTRO HISTORICO, 41 Querétaro, México (1,38 km al centro ciudad)

Este establecimiento climatizado consta de 25 habitaciones distribuidas en 2 bloques. Las suites Luxury se encuentran en la Casa Azul, mientras que las suites Royal y la suite Master están en la Casa de la Marquesa.

Misión Queretaro Juriquilla - 1

Misión Queretaro Juriquilla5

BLVD. VILLAS DEL MESON, 56 Querétaro, México

Al norte de la Ciudad de Querétaro y a sólo 120 minutos de la Ciudad de México se ubica el Hotel Misión Querétaro Juriquilla, en una Ex Hacienda del siglo XVIII, bajo un marco de arquitectura sobria y elegante, se conjunta con las mejores y más amplias instalaciones del estado de Querétaro.

Hotel & Spa Meson del Alfarero - 1

Hotel & Spa Meson del Alfarero4

Av Hidalgo 71 Colonia Centro Queretaro, Querétaro, México

Este pequeño hotel de ciudad, ofrece atención personalizada, cuenta con sólo 12 habitaciones, ofrece internet inalámbrico sin costo, aire acondicionado y llamadas locales sin cargo extra. Además cuenta con una gama de servicios con costo adicional como estacionamiento, renta de automóviles, niñera, planchado de ropa, lavanderia, masajes relajantes, entre otros.

Hacienda la Venta - 1

Hacienda la Venta5

RAMON CORRAL DE DIOS COLONIA LA VENTA, Querétaro, México

Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, ofrece a los huéspedes prestaciones para tener el máximo confort y mezcla comodidad y servicio modernos con arquitectura tradicional. Cuenta con un total de 51 habitaciones, incluidas 19 habitaciones individuales, 3 suites y 10 Junior suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto