Hoteles en Querétaro

 Hoteles en Querétaro

Ofertas de hoteles en Querétaro

¿Buscas un hotel en Querétaro? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Querétaro
Hotel Zar Queretaro - 1

Hotel Zar Queretaro3

Carretera Queretaro-SLP, Col Palmares de Queretaro, 11071 Querétaro, México (9.47 km al centro ciudad)

El hotel es de ciudad y para negocios, diseñado con un estilo colonial de primera clase, es un cómodo y accesible hotel para vijeros de negocios y de placer. Ofrece instalaciones de recepción las 24 horas, aire acondicionado, sala de conferencias, comedor, acceso a internet sin costo y un amplio estacionamiento para clientes.

Rio Queretaro - 1

Rio Queretaro5

ANDADOR MATAMOROS, CENTRO HISTORICO12 Querétaro, México (4.01 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado a dos cuadras del centro de Querétaro. El hotel se localiza a tres cuadras de la plaza principal y a cinco del Parque La Pila. Asimismo, se ubica a cuatro cuadras de la central camionera y a 32 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Querétaro (QRO).

Mision Conca - 1

Mision Conca3

CARRETERA JALPAN RIO VERDE KM 32 MUNICIPIO ARROYO, s/n Querétaro, México (127.69 km al centro ciudad)

Este confortable hotel dispone de un total de 48 habitaciones, 4 de ella suites, que se distribuyen en un total de 2 plantas. El edificio dispone de una recepción abierta las 24 horas, un guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Real de Minas Inn Queretaro - 1

Real de Minas Inn Queretaro3

AV. CONSTITUYENTES COL. CASA BLANCA, 67 Querétaro, México (2.49 km al centro ciudad)

El hotel ofrece vestíbulo, servicio de recepción y de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, cuenta con cafetería, un restaurante de comida deliciosa, bar y ofrece conexión a Internet WiFi.

Florencia - 1

Florencia4

AV, PROLONGACION ZARAGOZA COL.JARDINES DE HACIENDA101 Querétaro, México (4.63 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra a 30 minutos del aeropuerto de Querétaro y a menos de 10 minutos del centro de la ciudad y de la zona arqueológica \"El Pueblito\"; a 5 minutos de la Plaza de Toros Santa María y a aproximadamente a 4 minutos del centro comercial Plaza Galerías.

Real de Minas Queretaro - 1

Real de Minas Queretaro3

CONSTITUYENTES - COL. EL JACAL, 124 Querétaro, México (3.97 km al centro ciudad)

Este confortable hotel dispone de un total de 179 habitaciones dobles y 3 suites. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Suites Sofia - 1

Suites Sofia3

FRAY BERNARDINO DE SAHAGUN Nº55 COL. CIMATARIO, 88 Querétaro, México (0.75 km al centro ciudad)

El hotel es parte integrante de la belleza arquitectónica del centro histórico de Querétaro, que está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de un establecimiento de 8 habitaciones, pensadas para ejecutivos, estudiantes y turistas en busca de un alojamiento tranquilo y de ubicación central para explorar Querétaro.

Occidental Querétaro - 1

Occidental Querétaro4

Autopista Querétaro - México #2100 Col. Lomas de Casa Blanca Querétaro, México (2.80 km al centro ciudad)

El hotel resalta como uno de los mejores preparados para acoger viajeros de negocios. No sólo por su práctica ubicación, a 10 km del Centro de Convenciones de la ciudad, sino también por su sala de reuniones.

Mision Jalpan - 1

Mision Jalpan2

AV. FRAY JUNIPERO S/N, COL. CENTRO, s/n Querétaro, México (116.78 km al centro ciudad)

Este confortable hotel dispone de un total de 48 habitaciones, 4 de ellas suites, que se distribuyen en un total de 2 plantas. En la recepción, abierta las 24 horas, se le ofrece servicio de cambio de divisa.

Hotel & Spa Mansion del Burro Azul - 1

Hotel & Spa Mansion del Burro Azul3

Ignacio Altamirano sur 35 Col.Centro/20deNov y Que, 35 Querétaro, México (1.06 km al centro ciudad)

Este bellísimo hotel conserva su arquitectura original del siglo XIX. En el 2007, para el deleite y confort de los huespedes, el hotel fue decorado y amueblado de forma única con el fin de brindar absoluta comodidad y el mejor de los servicios personalizados.

City Express Queretaro Jurica - 1

City Express Queretaro Jurica4

AV.5 DE FEBRERO, COL.FRACC.INDUSTRIAL BENITO JUARE9200 Querétaro, México (2.61 km al centro ciudad)

Disfrutando de una situación privilegiada en Querétaro, este encantador hotel está situado en el centro urbano del centro comercial. El hotel tiene fácil acceso a numerosos lugares de interés de la zona, y se encuentra a poca distancia en coche del parque Jardin Zenea y de la plaza Alameda Hidalgo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto