Hoteles en Praga

 Hoteles en Praga

Ofertas de hoteles en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 344 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 344 hoteles en Praga
Slavia - 1

Slavia3

Vladivostocka, 10 Praga, República Checa (4.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene una planta y un total de 94 habitaciones, de ellas 62 dobles, 30 con tres camas y 2 individuales. Cuenta con un vestíbulo de entrada con recepción abierta 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, bar, sala de conferencias y aparcamiento.

A&O Prague Metro Strizkov - 1

A&O Prague Metro Strizkov3

Decinska 1 Praga, República Checa (6.01 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra cerca de Praga justo al lado de PVA Letnany y Holesovice tierra de Exposiciones. Está fácilmente accesible para todas las principales rutas de acceso a Praga y pocos minutos del centro a través del metro o del autobús.

Aida - 1

Aida4

Kubisova, 23 Praga, República Checa (4.37 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán disfrutar de una agradable atmósfera. El hotel se renovó en el año 2008 y cuenta con 45 habitaciones, distribuidas en 5 plantas. El hall de entrada está abierto las 24 horas y le ofrece servicio de cambio de divisa y un ascensor.

A&O Prag Rhea - 1

A&O Prag Rhea3

V uzlabine, 19 Praga, República Checa (5.68 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con un total de 192 alojamientos y entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, guardarropa, cafetería, quiosco, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, rincón de Internet, WiFi gratis en zonas comunes, máquinas de juegos, salón de belleza, servicio de lavandería, peluquería y barbería.

Legie - 1

Legie3

SOKOLSKA, 33 Praga, República Checa (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1930, tiene ocho plantas y un total de 51 habitaciones, 5 de ellas individuales, 45 dobles y un estudio. Dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa, ascensores, sala de conferencias, un restaurante a la carta y un auditorio.

Jasmin - 1

Jasmin3

Sklonena, 515 Praga, República Checa (4.96 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1990 y renovado en parte, tiene un edificio anexo de una planta y un edificio principal de 3 plantas. En total dispone de 75 habitaciones, de las cuales 43 son suites, 2 individuales y 30 dobles.

Andel - 1

Andel3

Radlicka 40/857, prag 5 - smichov, Praga, República Checa (2.67 km al centro ciudad)

El edificio donde se encuentra el hotel fue construido con un estilo clasicista en el cambio de siglo y ha sido completamente renovado en los últimos años. Gracias a ello, se puede admirar de nuevo la precisa artesanía y las esplendidas formas de aquel periodo.

Seifert - 1

Seifert4

Konevova, 8 Praga, República Checa (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 4 plantas y dispone de un total de 30 habitaciones, 2 de ellas Junior suites. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, una sala para desayunar y un pequeño jardín.

Iris Hotel Eden - 1

Iris Hotel Eden4

Vladivostocka, 1540/2 Praga, República Checa (4.23 km al centro ciudad)

Iris Hotel Eden es un establecimiento moderno integrado en la propia estructura del Eden Arena, el estadio más innovador y más grande de la República Checa. El hotel soñado para los futboleros. Para quienes no enloquecen con el balón, el Iris Congress Hotel sigue disponiendo de interesantes atractivos: amplias habitaciones, zonas espaciosas, restaurante con excelente cocina local e internacional y precios muy competitivos.

U Divadla - 1

U Divadla4

U staré posty 247/6 Praga, República Checa (5.83 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2005, está compuesto por dos edificios de 3 plantas, con un total de 32 habitaciones, 1 de ellas suite. Está completamente climatizado y dispone de un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Casa Italia - 1

Casa Italia3

KRIZIKOVA, 73 Praga, República Checa (2.24 km al centro ciudad)

En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes también estarán la sala de televisión, el servicio de habitaciones y el aparcamiento (con cargo adicional).

Mars - 1

Mars3

Kubánské nám. 1333/6 Praga, República Checa (4.49 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 51 habitaciones dobles. Servicio de conexion WiFi de internet disponible en todo el hotel. El restaurante del hotel, en el estilo club ingles, ofrece desayuno y un menu de almuerzo diferente cada dia.

Vuelos a

 

Información

Te invitamos a conocer Praga, una ciudad europea situada a orillas del Río Moldava y considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Aquí podrás vivir la experiencia de unas vacaciones en una urbe llena de magia y misticismo, considerada una de las más importantes de toda Europa. Los hoteles en Praga ofrecen más de 300 opciones para todos los presupuestos y necesidades. Gracias a eso, cuando nos visites podrás disfrutar del alojamiento de tus sueños durante tus vacaciones en República Checa.

Conoce Praga

Un lugar con mucha historia, que ha vivido los procesos cambio más importantes de Europa a través de los siglos. Ubicada a menos de 500 km de los mares Báltico, del Norte y Adriático, disfrutarás en ella de una geografía única en el continente y de un clima continental con un invierno cubierto de nieve, un verano cálido y un otoño templado. Cultura, arte y música son el común denominador de cada una de nuestras calles, establecimientos y plazas públicas. Puedes realizar turismo en Praga en cuatro días y convencerte por ti mismo de lo bella y rica que es la ciudad.

Dormir en Praga

Para tu visita puedes adquirir paquetes con vuelo más hotel Praga o vuelo más hotel Praga todo incluido, los cuales están siempre disponibles. Esto se debe a que la oferta de hospedaje es nutrida, e incluye establecimientos de 2 a 5 estrellas. Existen hoteles céntricos y lujosos como el Eurostars Thalia, ubicado en el corazón de la ciudad y que ofrece vista al río Moldava, así como alojamientos más económicos como el Ostas Praha, construido con el estilo de finales del siglo XIX. Sin importar qué clase de hospedaje se ajuste a tus pretensiones y presupuesto, puedes estar seguro de que nosotros podemos ofrecerlo.

 

¿Qué hacer?

Hay muchas formas de conocer nuestra ciudad. Ya sea por medio de visitas a lugares ostentosos como el Castillo de Praga o recorriendo la ciudad completa con un scooter eléctrico. También puedes hacerlo visitando los famosos balnearios de Karlovy Vary y Marianske. Sin mencionar los recorridos sobre la ciudad arriba de un globo aerostático o de una avioneta. Pero con nosotros las posibilidades nunca terminan, ya que te podemos dar consejos para vacaciones en Praga como visitar los monumentos más simbólicos. Por ejemplo la Torre Petrin Lookout y el Teatro Nacional, que te estarán esperando junto a atractivos como las pintorescas casas de la isla de Kampa.

Ocio y cultura

En Praga la diversión y la cultura son permanentes. Incontables exposiciones, museos y eventos culturales tienen lugar a lo largo del año tanto en espacios abiertos como cerrados. Entre esta oferta destacan conceptos como la Exhibición Invisible, la exposición Retro y el festival de Cinema Checo, realizado para conmemorar el 120 aniversario de la primera proyección de cine en la ciudad. También se celebran numerosos conciertos de ópera, música clásica, jazz, música jamaiquina, burlesque y mucho más.

Salidas nocturnas en Praga

Cuando nos visites no puedes dejar de salir por la noche. En tus vacaciones, ofertas como el bar temático Hemingway, basado en la figura del célebre maestro de la literatura, te introducirán en un ambiente único y original. También puedes visitar lugares como el espectacular Cloud 9 Sky Bar & Lounge, que te ofrecerá bebida y ambiente con una vista espectacular. En el ámbito cultural, se recomienda la visita nocturna a la Praga de los fantasmas, o tomar un crucero con cena bufet a través del río Moldava.

Shopping en Praga

Si necesitas saber qué ver en Praga en tres días debes considerar que todas nuestras calles cuentan con interesantes opciones para ir de compras. Sin embargo hay lugares específicamente creados para que vivas una gran experiencia de shopping, como el PALLADIUM Shopping Center Prague o el Naplavka Farmer Market, en los que podrás encontrar los mejores artículos típicos de la zona. Si te gusta el arte puedes visitar el DOX Centre for Contemporary Art, donde tendrás disponible la obra de artistas contemporáneos. Si buscas durante tus vacaciones en Praga ofertas, te recomendamos el Havel's Market, donde encontrarás antigüedades y auténticas rarezas a precios accesibles.

Gastronomía

La comida típica de Praga incluye manjares como la Kulajda, una sopa cremosa realizada con puré de patatas, setas y leche agria. También puedes pedir Knedlíky, unas bolas de harina realizadas con pan rallado o patatas. El Utopenec es otra opción regional muy interesante y consta de salchichas maceradas sazonadas con pimiento y cebolla frita. No obstante, la ciudad cuenta con restaurantes de todos los tipos y géneros, formando una enorme baraja culinaria siempre disponible para ti y tus acompañantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto