Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Ritz-Carlton

Hoteles de Ritz-Carlton

Ofertas de hoteles Ritz-Carlton

¿Buscas un hotel Ritz-Carlton? Pues aquí tienes 29 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 29 hoteles en Ritz-Carlton
The Ritz Carlton Abu Dhabi, Grand Canal - 1

The Ritz Carlton Abu Dhabi, Grand Canal5

KHOR AL MAQTA'A Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (13.40 km al centro ciudad)

Este espectacular hotel ofrece un escenario impresionante, situado en medio de jardines, con vistas a su propia playa privada y el Gran Canal, en Abu Dhabi. Este lujoso hotel está situado muy cerca de una serie de las más destacadas atracciones históricas y culturales de la zona.

The Ritz-Carlton, Abama - 1

The Ritz-Carlton, Abama5

Ctra. general tf 47 Km.9 Guía De Isora, España (4.78 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo con aire acondicionado cuenta con un total de 476 habitaciones y está ubicado en un complejo de 160 hectáreas. Está rodeado por paisajes volcánicos, plataneras y una exuberante vegetación con más de 300 variedades de plantas, árboles y palmeras.

The Ritz Carlton Istanbul - 1

The Ritz Carlton Istanbul5

Suzer Plaza, Askerocagi Caddesi, No:6 Estambul, Turquía (4.64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de lujo, inaugurado en el año 2001, cuenta con un precioso diseño arquitectónico en el que se pueden apreciar influencias romanas, bizantinas y otomanas. Tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 244 habitaciones, 22 de ellas suites.

The Nile Ritz-Carlton - 1

The Nile Ritz-Carlton5

Corniche el nil 1113 El Cairo, Egipto (2.52 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano tiene 13 plantas y dispone de un total de 315 habitaciones, 58 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay una recepción (abierta las 24 horas) con servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, una caja fuerte y varias zonas para sentarse y descansar.

Arts Barcelona - 1

Arts Barcelona5

Marina, 19-21 Barcelona, España (3.18 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1994, tiene 44 plantas y dispone de un total de 482 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un quiosco y una cafetería.

The Ritz-Carlton Budapest - 1

The Ritz-Carlton Budapest5

Erzsebet ter, 9-10 Budapest, Hungría (1.03 km al centro ciudad)

Este antiguo palacio, se inauguró en el año 2000 como hotel y tiene 9 plantas con un total de 218 habitaciones, de ellas 26 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con cúpula de cristal, así como una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve - 1

Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve5

Moo 3 nongthalay, muang, 111 Krabi, Tailandia (18.28 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 54 chalés de impresionante diseño y un completo spa, además de servicio gastronómico, por lo que es uno de los mejores complejos de la zona. No solamente se ofrece uno de los chalés más grandes que pueda encontrar en cualquier complejo de este tipo en Tailandia, sino que, además, disfrutará de un diseño único.

The Ritz-Carlton, Los Angeles - 1

The Ritz-Carlton, Los Angeles5

900 w olympic blvd Los Ángeles, Estados Unidos (2.17 km al centro ciudad)

El Ritz-Carlton Los Angeles tiene una piscina climatizada y una bañera de hidromasaje en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y a las montañas. El Ritz-Carlton Spa cuenta con 9 lujosas salas de tratamientos rejuvenecedores.

Bulgari - 1

Bulgari5

JALAN GOA LEMPEH, BANJAR DINAS KANGIN, ULUWATU, Jimbaran, Indonesia (8.23 km al centro ciudad)

Este complejo estilo rural le presenta una nueva forma de representación del diseño tradicional balinés en combinación con la distinción del estilo italiano. Está ubicado en un lugar único, a más de 150 m sobre el nivel del mar, y ofrece 59 habitaciones y unas vistas sin igual del océano Índico.

Ritz Paris - 1

Ritz Paris5

15 Place Vendôme París, Francia (0.76 km al centro ciudad)

Las habitaciones ejecutivas con gracia encarnar la esencia del estilo francés.Chimeneas esculpidas y molduras clásicas crear el ambiente cálido de las primeras casas del siglo XIX de París.En un entorno confortable equipado con todas las comodidades modernas, estas habitaciones tienen vistas sobre el jardín Vendôme, el Jardín Cambon o fuera de la Rue Cambon de renombre.

The Ritz Carlton Sanya - 1

The Ritz Carlton Sanya5

Yalong bay national resort district Sanya, China (12.97 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de 450 habitaciones y suites muy bien dotadas. Dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y restaurante. Encontrará las más modernas instalaciones para reuniones en el espacio para reuniones adaptable y en las salas de juntas, con una superficie total de 1700 m² y con un gran salón de baile incluido de 900 m².

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto