Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sámara

 Hoteles en Sámara

Ofertas de hoteles en Sámara

¿Buscas un hotel en Sámara? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Sámara
Leyenda - 1

Leyenda3

PLAYA CARRILLO, Sámara, Costa Rica

El hotel de playa, que abrió sus puertas en diciembre de 2008 y se reformó en 2009, ofrece un servicio de playa gratuito con dos tráilers equipados con una amplia variedad de instalaciones de playa como armarios, lavabos, duchas, cuartos de baño, cajas fuertes, sillas, sombrillas, sombrillas de mesa y deportes de playa.

Sol Samara - 1

Sol Samara3

PLAYA SAMARA, Sámara, Costa Rica (0.74 km al centro ciudad)

El hotel es una mezcla de placer y elegancia, combinado con pequeños detalles de sabor costarricense. Los huéspedes y su familia podrán disfrutar de este confortable y agradable hotel, igual que de la belleza de las playas y admirar todos los jardines tropicales que rodean la propiedad; jardines que sólo Costa Rica, un país sin ingredientes artificiales nos ofrece.

Samara Inn - 1

Samara Inn3

500MTS OESTE DEL BANCO NACIONAL, Sámara, Costa Rica (0.35 km al centro ciudad)

El Hotel posee 14 acogedoras habitaciones y tiene una piscina con jacuzzi, para una cómoda y placentera estancía. Se ofrece servicio de desayuno, restaurante, bar, excursiones a caballo, tours en bote, buceo, pesca y servicio de información turística.

The Sanctuary Resort & Spa - 1

The Sanctuary Resort & Spa4

4 km sur de Marbella, Santa Cruz, Sámara, Costa Rica (31.54 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un hermoso refugio para los viajeros que quieran relajarse, disfrutar en los coloridos alrededores naturales y escapar de la vida agetreada. En este hotel los clientes encontrarán un lugar apacible, tranquilo donde se puede caminar a lo largo de una playa aislada de los demás y sentarse en la arena y mirar las olas romper o tomar un baño en las calidas aguas azules del Pacifico.

Lagarta Lodge - 1

Lagarta Lodge

ENCIMA DEL RIO NOSARA, Sámara, Costa Rica (14.21 km al centro ciudad)

El hotel es el lugar perfecto para observar pájaros y otros animales o simplemente relajarse a la sombra de las palmeras que rodean la bella piscina. Cuenta con 12 habitaciones y cada habitación estándar y superior tiene una vista excepcional a la playa, al río, y a la Reserva Biológica.

Luna Azul - 1

Luna Azul3

400 mts del cruce por Pacha Mama, Sámara, Costa Rica (27.31 km al centro ciudad)

Es un hotel boutique construido en estilo neocolonial, que combina colores del Pacifico como rojo, amarillo y azul. Tiene un espectacular lobby principal abierta a la selva, restaurantes gourmet con vista al mar, bar tropical, piscina / jacuzzi, terraza con vistas al Parque Natural que rodea al océano.

Guanamar Beach Resort - 1

Guanamar Beach Resort3

PLAYA CARRILLO GUANACASTE, Sámara, Costa Rica

Este hotel, restaurado en el 2003, dispone de un total de 41 habitaciones. Podrá pasear y relajarse en el jardín de 1000 m² y a su disposición también tiene servicio de cambio de divisa, un bar, un pub y un restaurante.

Mirador de Samara - 1

Mirador de Samara2

SAMARA, Sámara, Costa Rica (0.18 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 6 apartamentos, que se distribuyen entre el edificio principal y el secundario. Ofrece a los huéspedes un hall de entrada con recepción, servicio de fax, de caja fuerte y de cambio de divisa.

Samara Beach - 1

Samara Beach3

75 MTRS.NORTE DE LA CTRA.PRINCIPAL, Sámara, Costa Rica

Este moderno hotel está climatizado y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de una planta, y dispone de un total de 20 habitaciones. Está situado en una avenida y cuenta con una preciosa zona ajardinada, una terraza, un amplio y espacioso hall de entrada, un guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Giada - 1

Giada3

SAMARA, Sámara, Costa Rica (0.12 km al centro ciudad)

Cuenta con un servicio muy bueno. En total hay 26 habitaciones, caja fuerte, bar, un restaurante italiano. Los servicios de habitación y lavandería también se ofrecen. Además, se pueden alquilar coches, hay un aparcamiento y un garaje vigilados.

Hacienda del Mar - 1

Hacienda del Mar3

DEL ULTIMO PUENTE DE PLAYA CARRILLO, 150MTS ESTE, Sámara, Costa Rica

El diseño del hotel recrea la arquitectura de la alta sociedad costarricense, propia del final del siglo XIX: casas cafetaleras que se construyeron en la época de la expansión del comercio del café. Éstas tenían un patio central y corredores internos hacia las habitaciones.

L'acqua Viva Resort & Spa - 1

L'acqua Viva Resort & Spa4

PLAYA GUIONES, Sámara, Costa Rica

El hotel cuenta con un estilo arquitectónico auténtico, que armoniza con una decoración exclusiva que representa una fusión de diferentes elementos étnicos del mundo, creando una atmósfera inmejorable para disfrutar del ambiente tropical.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto