Hoteles en San Petersburgo

 Hoteles en San Petersburgo

Ofertas de hoteles en San Petersburgo

¿Buscas un hotel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 135 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 135 hoteles en San Petersburgo
Rinaldi at Nevsky 105 - 1

Rinaldi at Nevsky 105

Nevsky prospect, 105 San Petersburgo, Rusia (7,02 km al centro ciudad)

El hotel se aloja en la segunda planta de un bloque de apartamentos de estilo art decó, todo un monumento arquitectónico de finales del siglo XVIII. Tras alojarse en cualquiera de las habitaciones, los huéspedes pueden sentir la atmósfera de la llamada Edad de Plata.

Nevsky Central Hotel - 1

Nevsky Central Hotel3

NEVSKY PROSPECT, 90 San Petersburgo, Rusia (6,51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado directamente en el distrito central y comparte la entrada principal con el popular cibercafé Max. Las habitaciones dan a un patio tranquilo y pintoresco; son 34 habitaciones estándar, bien diseñadas y enfocadas al confort y a proporcionar un ambiente hogareño.

Shelfort - 1

Shelfort3

3rd liniya v.o.26 San Petersburgo, Rusia (5,55 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón de San Petersburgo, en el centro del distrito cultural de la capital del norte. Cerca del hotel se encuentra la Strelka de Vasilevski, Rostral Columns, el Hermitage, el Museo de Arte Moderno \"Erarta\", y también restaurantes y cafés para todos los gustos.

Aston - 1

Aston4

Vladimirsky prospekt 5 San Petersburgo, Rusia (6,34 km al centro ciudad)

Hotel de nueva construcción situado en un castillo construido en el siglo 19 y fue inaugurado el 1 de julio de 2010. El interior de estilo de Venecia el hotel fue diseñado por los mejores maestros italianos y es increíblemente hermoso.

Petro Sport - 1

Petro Sport3

SHOSSEINAYA STR. 6A, San Petersburgo, Rusia (16,75 km al centro ciudad)

Este hotel está convenientemente situado en un enclave tranquilo y encantador cerca de San Petersburgo. Está próximo a la estación de metro de Ladozskaya, a 10 km del centro de San Petersburgo. Sin duda, es el lugar ideal tanto para disfrutar de una estancia relajante como para albergar conferencias o eventos de tipo corporativo.

Nevsky Hotel Grand - 1

Nevsky Hotel Grand3

BOLSHAYA KONYUSHENNAYA, 10 San Petersburgo, Rusia (5,84 km al centro ciudad)

El hotel ofrece alojamiento confortable a un precio económico. Fue renovado en 2007 y cuenta con 116 habitaciones repartidas por 7 pisos. Está equipado con aire acondicionado y con su propio sistema calentador de agua.

Nevsky Breeze Hotel - 1

Nevsky Breeze Hotel3

GALERNAYA STREET, 12 San Petersburgo, Rusia (4,79 km al centro ciudad)

La ubicación de este elegante hotel es ideal para los que conozcan San Petersburgo y el interior del vestíbulo y habitaciones complementa perfectamente las impresiones del huésped de esta preciosa ciudad conocida como 'la Venecia del norte'.

Nevsky Express - 1

Nevsky Express3

NEVSKY PROSPEKT, 93, San Petersburgo, Rusia (5,52 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2002. El Hotel fue renovado en 2002. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona.

Gogol Hotel - 1

Gogol Hotel4

Griboyedov Canal Embankment69 San Petersburgo, Rusia (4,50 km al centro ciudad)

Está situado en el centro histórico de San Petersburgo, donde los héroes literarios clásicos rusos, la casa donde vivió durante varios años y trabajó el gran escritor Nikolai Gogol, de quien da nombre al hotel.

Karelia - 1

Karelia3

M. TUKHACHEVSKOGO ST. 27/2, San Petersburgo, Rusia (12,28 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios se encuentra en una zona tranquila al noroeste del centro de San Petersburgo. Los visitantes podrán acceder fácilmente al famoso Museo Estatal del Hermitage, la célebre Catedral de la Resurrección de Cristo, el Castillo de San Miguel y la histórica Fortaleza de Pedro y Pablo en solo 15 minutos en coche.

Best Western Plus Centre, Saint Petersburg - 1

Best Western Plus Centre, Saint Petersburg3

Ligovsky prospekt, 41/83 San Petersburgo, Rusia (6,71 km al centro ciudad)

Este elegante y confortable hotel urbano, construido en 1851 y ofrece 111 habitaciones renovadas y un servicio de alta calidad a precios asequibles para un establecimiento de centro de la ciudad . El hotel dispone de conceptos nuevos y creativos y la tecnología moderna para lograr un alto nivel de estándares internacionales .

Eurasia - 1

Eurasia3

Gatchinskaya ulitsa5 San Petersburgo, Rusia (7,72 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Saint petersburg. El Hotel fue completamente renovado en 2008. Hay un total de 19 habitaciones. El Hotel tiene . Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Sonata at Nevsky 11 - 1

Sonata at Nevsky 113

Nevskiy prospekt 11 San Petersburgo, Rusia (5,49 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Saint-petersburg. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 9 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles y 3 suites. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Azimut Saint Petersburg - 1

Azimut Saint Petersburg3

Lermontovsky prospect, 43/1 San Petersburgo, Rusia (2,88 km al centro ciudad)

El popular Azimut Hotel disfruta de una situación privilegiada en el casco antiguo de San Petersburgo, a solo unos pasos de la preciosa Catedral Troitsky y muy cerca del Teatro Mariinsky. A la estación de metro Baltiyskaya se puede llegar en un paseo de 10 minutos, proporcionando fácil acceso a los famosos lugares de interés como el Nevsky Prospect, la Ermita o la Iglesia de Cristo nuestro Salvador en Spilt Blood.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto