Hoteles en San Petersburgo

 Hoteles en San Petersburgo

Ofertas de hoteles en San Petersburgo

¿Buscas un hotel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 139 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 139 hoteles en San Petersburgo
Accent Hotel - 1

Accent Hotel3

Kievskaya Str 22/24, Lit B San Petersburgo, Rusia (4.83 km al centro ciudad)

El Accent Hotel goza de una tranquila ubicación en la zona sur de San Petersburgo, a 5 minutos a pie de la estación de metro Frunzenskaya y la estación de tren de Borovaya. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Grand Hotel Ladoga - 1

Grand Hotel Ladoga4

Revolution shosse, 112/3 San Petersburgo, Rusia (14.17 km al centro ciudad)

Bien situada en Saint petersburg, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue remodelado en 2012. Hay un total de 27 habitaciones. La propiedad cuenta con .

Okhtinskaya - 1

Okhtinskaya3

4, bolsheokhtinsky prospekt, San Petersburgo, Rusia (10.41 km al centro ciudad)

En el restaurante Okkerville y en el elegante Lobby Lounge del hotel podrá degustar platos tradicionales rusos y europeos, y refrescantes bebidas. Este establecimiento fue totalmente renovado en Febrero de 2012.

Polo Regatta Hotel - 1

Polo Regatta Hotel3

Sq. Morskoy Slavy1 San Petersburgo, Rusia (3.89 km al centro ciudad)

Bien situada en Saint petersburg, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 130 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 118 habitaciones dobles y 4 suites.

Hotel 365 - 1

Hotel 3653

Borovaya street, 104 San Petersburgo, Rusia (4.48 km al centro ciudad)

El Hotel 365 está situado en San Petersburgo, a solo 3 paradas de metro del Museo del Hermitage. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de recepción las 24 horas. Cuenta con una cafetería, que dispone de una chimenea y sirve platos rusos.

Petro Sport - 1

Petro Sport3

SHOSSEINAYA STR. 6A, San Petersburgo, Rusia (16.75 km al centro ciudad)

Este hotel está convenientemente situado en un enclave tranquilo y encantador cerca de San Petersburgo. Está próximo a la estación de metro de Ladozskaya, a 10 km del centro de San Petersburgo. Sin duda, es el lugar ideal tanto para disfrutar de una estancia relajante como para albergar conferencias o eventos de tipo corporativo.

Pio Griboedova - 1

Pio Griboedova2

KANAL GRIBOEDOVA 35 INTERCOM 5, San Petersburgo, Rusia (5.44 km al centro ciudad)

Este minihotel italiano combina armoniosamente un confort de clase internacional con un acogedor ambiente casero con un matiz específico ruso. El histórico relieve del techo data de 1880 y ha sido cuidadosamente restaurado.

Station Hotel Z12 - 1

Station Hotel Z123

ZVENIGORODSKAYA 12Z12 San Petersburgo, Rusia (5.08 km al centro ciudad)

Situada en Saint-peterburg, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Vintage - 1

Vintage3

Obukhovskoy oborony prospect261 San Petersburgo, Rusia (12.63 km al centro ciudad)

Situada en Saint petersburg, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2009. El Hotel fue remodelado en 2013. Hay un total de 42 habitaciones. La propiedad consta de 42 habitaciones individuales, 42 habitaciones dobles y 3 suites.

Station Hotel G73 - 1

Station Hotel G733

GOROHOVAYA 73 San Petersburgo, Rusia (4.91 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro histórico, cultural y de negocios de San Petersburgo a poca distancia de las principales atracciones y calles principales. El hotel ofrece cómodas habitaciones, un ambiente de paz, un alto nivel de servicio europeo, enfoque individual a cada huésped y habitaciones equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable y de descanso.

Eurasia - 1

Eurasia3

Gatchinskaya ulitsa5 San Petersburgo, Rusia (7.72 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Saint petersburg. El Hotel fue completamente renovado en 2008. Hay un total de 19 habitaciones. El Hotel tiene . Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Grand Petrogradsky - 1

Grand Petrogradsky4

Nab. reky karpovki 5 San Petersburgo, Rusia (9.24 km al centro ciudad)

Situada en Saint petersburg, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. El establecimiento consta de una sola planta.

Piter House - 1

Piter House3

Nevsky prospect81 San Petersburgo, Rusia (6.68 km al centro ciudad)

Situada en Saint petersburg, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 42 habitaciones.

Regina - 1

Regina3

ulitsa Podrezova21 San Petersburgo, Rusia (8.14 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de un entorno apacible, en el tranquilo centro histórico de San Petersburgo. Los huéspedes se deleitarán con el esplendor de su entorno, cerca del centro de la diversión. El hotel está situado a solo 3 km del centro de la ciudad, donde los huéspedes encontrarán una numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto