Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Seefeld

 Hoteles en Seefeld

Ofertas de hoteles en Seefeld

¿Buscas un hotel en Seefeld? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Seefeld
Karwendelhof - 1

Karwendelhof4

AM KURPARK/BAHNHOFSTRAßE, 124 Seefeld, Austria

El hotel ofrece un tranquilo oasis que le permite escapar del estrés de la vida diaria. Olvídese del mundo y entréguese a otro ambiente, recobre la energía, trabaje el cuerpo, rejuvenezca en espíritu y revitalice el alma.

Veronika - 1

Veronika4

RIEHLWEG, 161 Seefeld, Austria (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, adecuado para niños, es uno de los mejores hoteles de la región para disfrutar de unas vacaciones de actividad, golf y cuidado de la salud con todas las comodidades. El hotel, construido en 1928, comprende un total de 56 habitaciones y suites repartidas en 3 plantas.

Astoria Relax & Spa Hotel - 1

Astoria Relax & Spa Hotel5

Geigenbuehel, 185 Seefeld, Austria (0.49 km al centro ciudad)

El complejo es un lugar de belleza individual y alegría de vivir. La atención personal, el sutil lujo y las 58 espaciosas habitaciones son una combinación que pretende conseguir un ambiente único en el que descubrir un paraíso individual para cuerpo y alma.

Solstein - 1

Solstein4

HERMANNSTRALSTRASSE, 558 Seefeld, Austria (0.04 km al centro ciudad)

El panorama en torno al hotel es verdaderamente pintoresco y hará las delicias de los huéspedes gracias a sus impresionantes cumbres, como el Reiter Spitz (a 11,7 km), Härmelekopf y Gschwandtkopf (a 1,4 km).

Am Romerweg - 1

Am Romerweg3

Am romerweg, 737 Seefeld, Austria

Though the house is located in the heart of virgin mountains, the shopping area and swimming pools within a short walking distance. The hotel is 800 m from a railway station and the nearest airport is 20 km away.

Alpenpark Resort - 1

Alpenpark Resort4

Speckbacherstrasse, 182, seefeld in tirol Seefeld, Austria (0.33 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en la sección oeste de Seefeld, a solo unos 3-4 minutos a pie de la zona peatonal. La estación de trenes y el distrito comercial quedan a unos 500 m.Este hotel recibe de buen agrado las altas demandas y ofrece una experiencia vital única.

Wellnesshotel Schönruh - 1

Wellnesshotel Schönruh4

REITHERSPITZSTRASSE, 384 Seefeld, Austria (0.68 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Seefeld. El Hotel fue construido en 2001. El Hotel fue renovado en 2006. La propiedad cuenta con 99 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones individuales, 78 habitaciones dobles, 6 junior suites y 9 suites.

Bergresort Seefeld - 1

Bergresort Seefeld4

Munchner Strasse 215 Seefeld, Austria

Quietly located close to the centre of Seefeld. The nearest railway station is at 800 m from the hotel and the Innsbruck airport is just 25 km away.

Menthof Hotel - 1

Menthof Hotel3

REITHER SPITZ STRASSE, 594 Seefeld, Austria (0.69 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Seefeld, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1976. El Hotel fue completamente remodelado en 2008. La propiedad cuenta con 22 habitaciones.

Seespitz - 1

Seespitz4

INNSBRUCKER STR., 1 Seefeld, Austria (0.42 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Seefeld. Hay un total de 100 habitaciones. El Hotel tiene 25 habitaciones dobles y 25 suites. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad. Hay un campo de golf en las inmediaciones del Hotel.

Ferienhotel Kaltschmid - 1

Ferienhotel Kaltschmid4

OLYMPIA STRASSE, 101 Seefeld, Austria (0.09 km al centro ciudad)

El hotel está situado justo en la zona peatonal del pueblo de Seefeld (a 19 km). Los huéspedes comprobarán que el hotel está cerca de numerosos lugares de interés. El aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten dista aproximadamente 20 km del establecimiento.

Panorama Sonnenresidenz Waldhotel - 1

Panorama Sonnenresidenz Waldhotel3

ROMERWEG, 106 Seefeld, Austria (0.76 km al centro ciudad)

Este hotel se halla a los pies de Rosshütte, con sus prados alpinos originales. Hay tiendas a unos 300 metros y la estación de tren más próxima está en Seefeld, a unos 800 metros. El aeropuerto de Innsbruck queda a una distancia aproximada de tan solo 12 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto