Hoteles de Sheraton

Hoteles de Sheraton

Ofertas de hoteles Sheraton

¿Buscas un hotel Sheraton? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Sheraton
Sheraton Brussels Airport - 1

Sheraton Brussels Airport4

Brussels national airport Zaventem, Bélgica (0,35 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento de 294 habitaciones, la opción ideal para todo tipo de huéspedes. Entre sus instalaciones se incluye restaurante, bar, cafetería, discoteca y 20 salas de conferencias. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Sheraton Bucharest - 1

Sheraton Bucharest5

Calea dorobantilor - sector 1, 5-7 Bucarest, Rumania (1,68 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, cuenta con un total de 240 habitaciones y 17 suites, repartidas en 18 plantas. Esta completamente climatizado y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Sheraton Santo Domingo - 1

Sheraton Santo Domingo5

365 George Washington Avenue Santo Domingo, República Dominicana (10,41 km al centro ciudad)

Ubicado en una bonita zona céntrica, este hotel de lujo dispone, en 11 plantas, de un total de 245 habitaciones. Ofrece un muy acogedor bar, conexión a Internet y un restaurante que invita al ocio. Hay asimismo un servicio adicional de habitaciones y de lavandería.

Sheraton Cascais Resort - 1

Sheraton Cascais Resort5

Rua das Palmeiras Lote 5 - Quinta da Marinha Cascais, Portugal (3,52 km al centro ciudad)

Hotel apartamento integrado en un magnifico resort, perfecto para una estancia de vacaciones en familia, para jugar al golf, o incluso para una estancia de trabajo. Los apartamentos tienen todo lo necesario para el confort y están en una zona muy tranquila y natural.

Sheraton Grand Hotel Dubai - 1

Sheraton Grand Hotel Dubai5

sheikh zayed road, 3 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (3,68 km al centro ciudad)

Ya sea que visite Dubai para relajarse con la familia y amigos o para encargarse de los negocios o un evento social, el Sheraton Grand Hotel Dubai ofrece las comodidades que usted merece para que su hospedaje sea inolvidable.

Sheraton Grand Panama  - 1

Sheraton Grand Panama 5

Calle 77 y via israel, san francisco Ciudad De Panamá, Panamá (2,10 km al centro ciudad)

El establecimiento, renovado en 2009, tiene aire acondicionado y ofrece confort y elegancia, además de numerosas instalaciones. El servicio del hotel está considerado excelente. El hotel de conferencias cuenta con un total de 360 alojamientos y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Four Points by Sheraton New York Downtown - 1

Four Points by Sheraton New York Downtown3

6 platt street Nueva York, Estados Unidos (0,76 km al centro ciudad)

Con una excelente ubicación en el bajo Manhattan el Four Points by Sheraton New York Downtown, hotel no fumador, ofrece 261 Habitaciones y 3 Suites. Destaca el Fitness Center, el acceso a internet de cortesía en las habitaciones y el aparcamiento (de pago diario en destino).

Sheraton Grande Tokyo Bay - 1

Sheraton Grande Tokyo Bay4

1-9 maihama urayasu Urayasu-Shi, Japón (5,05 km al centro ciudad)

Hotel oficial de Tokyo Disney Resort®, el Sheraton Grande Tokyo Bay Hotel se encuentra a corta distancia de los parques de diversiones Tokyo Disneyland® y Tokyo DisneySea® en la línea Disney Resort Line (monorriel).

Sheraton Philadelphia University City - 1

Sheraton Philadelphia University City3

3549 chestnut street Philadelphia, Estados Unidos

Bienvenido al Hotel Sheraton Philadelphia University City. Retírese a una de las 332 habitaciones bellamente decoradas, disfrute del lujo en nuestra exclusiva cama Sheraton Sweet Sleeper Bed y disfrute de la comodidad de una estación de trabajo amplia que incluye un PC de escritorio con capacidad de impresión en la habitación y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.

Sheraton Charlotte Airport - 1

Sheraton Charlotte Airport

3315 scott futrell dr Charlotte, Estados Unidos (4,92 km al centro ciudad)

Convenientemente ubicado a dos millas del aeropuerto internacional de Charlotte Douglas, este es el lugar perfecto en Charlotte, Carolina del Norte. El hotel recientemente renovado ofrece un alojamiento confortable en un ambiente cálido y acogedor, muy cerca de las mejores cosas que hacer en Charlotte.

Sheraton Dubai Mall of the Emirates - 1

Sheraton Dubai Mall of the Emirates5

Sheikh zayed road, al barsha 1 mall of emirates - near umme suqaim road Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El Sheraton Dubai Hotel cuenta con acceso directo al centro comercial Mall of the Emirates y está bien comunicado con destinos como Jumeirah y el puerto deportivo de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a solo 20 minutos en coche.

Sheraton Catania Hotel & Conference Center - 1

Sheraton Catania Hotel & Conference Center4

Via antonello da messina, 45 Aci Castello, Italia

Con vistas panorámicas al monte Etna y el mar Jónico, el Sheraton Catania Hotel and Conference Center dispone de acceso directo al mar, una piscina y un centro de bienestar moderno. El hotel cuenta con acceso a Internet, a través de Wi-Fi o usando la conexión a internet.

Sheraton Club des Pins Resort and Towers - 1

Sheraton Club des Pins Resort and Towers5

Club tennis Staoueli, Argelia (328,39 km al centro ciudad)

Disfrute del sol en la playa privada del hotel o junto a la piscina al aire libre. Para realizar actividades recreativas durante todo el año, visite la piscina en el interior y el gimnasio Sheraton Fitness completamente equipado.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto