Hoteles de Sheraton

Hoteles de Sheraton

Ofertas de hoteles Sheraton

¿Buscas un hotel Sheraton? Pues aquí tienes 48 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Sheraton
Sheraton Barra Rio de Janeiro - 1

Sheraton Barra Rio de Janeiro5

Av.lucio costa, 3150 Río De Janeiro, Brasil (17.12 km al centro ciudad)

Situada en Rio de janeiro, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Sus servicios incluyen un centro de negocios equipado con alta tecnología y personal multilingüe que brinda apoyo para el trabajo de oficina, lavandería, estacionamiento valet y servicio de traslado de cortesía brindado por Barra Shopping Mall, el centro comercial más grande de América Latina.

Sheraton Santo Domingo - 1

Sheraton Santo Domingo5

365 George Washington Avenue Santo Domingo, República Dominicana (10.41 km al centro ciudad)

Ubicado en una bonita zona céntrica, este hotel de lujo dispone, en 11 plantas, de un total de 245 habitaciones. Ofrece un muy acogedor bar, conexión a Internet y un restaurante que invita al ocio. Hay asimismo un servicio adicional de habitaciones y de lavandería.

Sheraton Mendoza - 1

Sheraton Mendoza

Primitivo de la reta, 989 Mendoza, Argentina (1.04 km al centro ciudad)

El Hotel cuenta con 180 habitaciones con la mejor vista de los Andes o Ciudad. Classic Rooms (desde el piso 3 al 11), Club Level (desde el piso 12 al 16). Instalaciones y servicios: lobby bar, servicio de habitación, cajas de seguridad, centro de negocios/ servicios para viajeros de negocios, estacionamiento de pago, servicio de lavandería/valet, servicios de concierge, servicio de guardería, recepción las 24 horas, habitación para no fumadores, habitación con acceso para discapacitados, acceso a internet proporcionado en todas las habitaciones (con cargo).

Four Points by Sheraton Cancun Centro - 1

Four Points by Sheraton Cancun Centro4

TULUM MZ 1, LT 2, SM.12, ESQ. ISLA MUJERES Cancún, México (4.60 km al centro ciudad)

Está en el corazón de la zona comercial corporativa, recomendado para ejecutivos y turismo de salud. A 500 mts de casinos y la plaza más famosa de Cancún \"Malecón Américas\"; a solo 12 kms del Aeropuerto Internacional de Cancún y 1 Kms del centro de la ciudad, con una maravillosa vista de la laguna y zona hotelera, a solo 10 Kms de las mejores playas y 8 Kms de los campos de golf.

Sheraton Grand Panama - 1

Sheraton Grand Panama5

Calle 77 y via israel, san francisco Ciudad De Panamá, Panamá (2.10 km al centro ciudad)

El establecimiento, renovado en 2009, tiene aire acondicionado y ofrece confort y elegancia, además de numerosas instalaciones. El servicio del hotel está considerado excelente. El hotel de conferencias cuenta con un total de 360 alojamientos y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort - 1

Sheraton Grand Rio Hotel & Resort5

Avenida Niemeyer 121 Río De Janeiro, Brasil (9.83 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para gente que viaja tanto por placer como por negocios. Ofrece las mejores condiciones para sus reuniones y eventos de negocios. El hotel está climatizado, dispone de un total de 559 habitaciones y de un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, bares y restaurantes.

Sheraton Bucharest - 1

Sheraton Bucharest5

Calea dorobantilor - sector 1, 5-7 Bucarest, Rumania (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003, cuenta con un total de 240 habitaciones y 17 suites, repartidas en 18 plantas. Esta completamente climatizado y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Four Points by Sheraton Catania Hotel & Conference - 1

Four Points by Sheraton Catania Hotel & Conference4

Via antonello da messina, 45 Aci Castello, Italia (1.82 km al centro ciudad)

Con vistas panorámicas al monte Etna y el mar Jónico, el Sheraton Catania Hotel and Conference Center dispone de acceso directo al mar, una piscina y un centro de bienestar moderno. El hotel cuenta con acceso a Internet, a través de Wi-Fi o usando la conexión a internet.

Sheraton Brussels Airport - 1

Sheraton Brussels Airport4

Brussels national airport Zaventem, Bélgica (0.35 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento de 294 habitaciones, la opción ideal para todo tipo de huéspedes. Entre sus instalaciones se incluye restaurante, bar, cafetería, discoteca y 20 salas de conferencias. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Sheraton Lisle - 1

Sheraton Lisle4

3000 warrenville road lisle Chicago, Estados Unidos (38.45 km al centro ciudad)

El confort y servicio alcanzan nuevas alturas en el hotel. Un destino ideal para aquellos que visitan la ciudad de los vientos, el Lisle es un refugio elegante y confortable, situado en el área de Chicago.

Four Points by Sheraton Singapore, Riverview - 1

Four Points by Sheraton Singapore, Riverview4

382 havelock road Singapur, Singapur (1.50 km al centro ciudad)

El hotel, que tiene 472 habitaciones en total, fue renovado en 2006. Fue el primer hotel construído a orillas del río Singapur, y proporciona vistas a éste y a la ciudad. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, tienda, además de 3 tipos de restaurantes internacionales, japonés, chino y cocina local/occidental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto