Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sochi

 Hoteles en Sochi

Ofertas de hoteles en Sochi

¿Buscas un hotel en Sochi? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Sochi
Marins Park - 1

Marins Park4

Morskoi pereulok, 2 Sochi, Rusia (2.31 km al centro ciudad)

Éste es un moderno complejo de 11 plantas que ofrece 447 habitaciones con estilo de talla internacional. El hotel cuenta con uno de los centros de negocios más prestigiosos de Sochi. Los huéspedes tienen a su disposición varios restaurantes, cafeterías, discotecas y bares.

Zhemchuzhina - 1

Zhemchuzhina3

Chernomorskaya street, 3 Sochi, Rusia (2.31 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Sochi. El Hotel fue construido en 1973. La propiedad cuenta con 956 habitaciones. La propiedad consta de 98 habitaciones individuales, 793 habitaciones dobles, 12 junior suites, 53 suites, 7 apartamentos y 8 habitaciones accesibles para minusválidos.

Solis Sochi Hotel - 1

Solis Sochi Hotel5

GORNAYA ST.11 Sochi, Rusia (42.72 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Sochi. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 120 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Prestige - 1

Prestige4

Prosvescheniya str., 163 Sochi, Rusia (23.66 km al centro ciudad)

The only hotel in Sochi, which is located 30 m from the sea. Guests can to the beach directly from the hotel threshold is an alley lined with palm trees and dive into the warm water Black Sea. It is situated 18.

Sochi Breeze - 1

Sochi Breeze3

72, kurortniy prospekt, Sochi, Rusia (3.66 km al centro ciudad)

Este hotel balneario está idealmente situado a lo largo de la costa del Mar Negro, en el centro de la ciudad de Sochi a 2,7 km de las tiendas. El Hotel dispone de habitaciones que se ajustan a una amplia variedad de viajeros.

Grand Hotel Polyana - 1

Grand Hotel Polyana4

Krasnaya polyana,16 achipsinskaya str., Sochi, Rusia (2.31 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí tiene un total de 306 habitaciones y recibe a sus huéspedes en su recepción 24 horas. El hotel ofrece servicios a la altura de los más altos estándares internacionales. Sus tres restaurantes y diez bares dejarán satisfecho a cualquier huésped.

Radisson Lazurnaya Hotel Sochi - 1

Radisson Lazurnaya Hotel Sochi4

Kurortniy prospekt, 103 Sochi, Rusia

Gracias a su estupenda ubicación en Sochi, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1993. El Hotel fue remodelado en 2009. El Hotel tiene un edificio anexo.

Chebotaryov Hotel - 1

Chebotaryov Hotel4

VINOGRADNAYA STREET12/1 Sochi, Rusia (3.98 km al centro ciudad)

Situada en Sochi, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 49 habitaciones. La propiedad cuenta con .

Vuelos a