Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Sun City

 Hoteles en Sun City

Ofertas de hoteles en Sun City

¿Buscas un hotel en Sun City? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Sun City
Cabanas Sun City - 1

Cabanas Sun City3

SUN CITY, Sun City, Sudáfrica (0.56 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por varios chalés y dispone de un total de 380 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Kedar Country Retreat - 1

Kedar Country Retreat4

PLOT 6 BOEKENHOUFONTEIN, Sun City, Sudáfrica (19.79 km al centro ciudad)

Hace algunos años, el hotel se hizo con una parte de Boekenhoutfontein, la histórica granja del presidente Paul Kruger, y a lo largo de los años se ha hecho con una zona de unas 283 hectáreas, convertida en un cercado de caza.

Tshukudu Bush Lodge - 1

Tshukudu Bush Lodge5

Pilanesberg national park, Rustenberg Sun City, Sudáfrica (7.21 km al centro ciudad)

El alojamiento, construido en un afloramiento rocoso, ha sido diseñado para ofrecer un refugio muy agradable en medio de la sabana. Consta de 6 chalés dotados de su propio balcón privado con vistas al parque y al abrevadero, y los huéspedes también pueden unirse al resto de la gente en el salón comedor o fuera en el patio.

Kwa Maritane Bush Lodge - 1

Kwa Maritane Bush Lodge4

Pilanesberg national park, Sun City, Sudáfrica (15.67 km al centro ciudad)

Este moderno complejo hotelero fue restaurado en el año 2005 y tiene un total de 62 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

The Cascades - 1

The Cascades5

SUN CITY RESORT, Sun City, Sudáfrica (1.77 km al centro ciudad)

Este moderno complejo fue restaurado en el año 2004 y tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 243 habitaciones, 10 de ellas suites. Está totalmente climatizado y tiene un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Soho - 1

Soho4

Sun City Resort Sun City, Sudáfrica (0.29 km al centro ciudad)

Este hotel de golf y conferencias, está climatizado y cuetna con un casino, así como 340 habitaciones, 8 de ellas suites, que se distribuyen por 6 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

The Palace of the Lost City - 1

The Palace of the Lost City5

THE PALACE HOTEL, SUN CITY RESORT Sun City, Sudáfrica (633.70 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal de ocho plantas con un total de 338 habitaciones, de las cuales 155 son habitaciones estándar, 113 de lujo, 51 son familiares y 3 de ellas están especialmente adaptadas para minusválidos.

aha Ivory Tree Game Lodge - 1

aha Ivory Tree Game Lodge5

Kgabo Dr, Bagatla Gate, Pilansberg National Park, Bonjala. Sun City, Sudáfrica (18.46 km al centro ciudad)

Lodge 5 estrellas situado en el Parque Nacional Pilanesberg, zona libre de malaria.Las actividades al aire libre llenas de aventuras en Ivory Tree Game Lodge incluyen: Segways, tiro con arco, pistola de aire y tambores.

Vuelos a