Hoteles en Toulouse

 Hoteles en Toulouse

Ofertas de hoteles en Toulouse

¿Buscas un hotel en Toulouse? Pues aquí tienes 71 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 71 hoteles en Toulouse
Comfort Hotel Toulouse Sud - 1

Comfort Hotel Toulouse Sud3

AVENUE DES CRETES, 5 Toulouse, Francia (8,13 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado, cuenta con un total de 132 habitaciones repartidas en 3 plantas. Dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, una sala de TV, conexión a Internet y un parque infantil.

Resid Price - 1

Resid Price2

RUE DE GASCOGNE, 2 Toulouse, Francia (15,94 km al centro ciudad)

Set by the Toulouse River, this residence is 20 km from the city centre. Located just 5.5 km from Toulouse-Seilh Golf Course and Lac de Bocage is 8 km away or may also choose to visit Merville, a 5-min drive away.

Park & Suites Village Colomiers - 1

Park & Suites Village Colomiers3

AVENUE ANDRE MARIE AMPERE, 10 Toulouse, Francia (11,12 km al centro ciudad)

El hotel está situado a solo 5 minutos de la sede de Airbus y a 10 minutos de Blagnac. Está aproximadamente a 3 km de Colomiers.La residencia ha sido diseñada en el tradicional estilo de Toulouse, con las típicas fachadas rosas.

La Quietat - 1

La Quietat3

ROUTE DE REVEL203 Toulouse, Francia (6,18 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en los suburbios de Touluse, a 6 km del centro de la ciudad ya 3 km de la Convención Diagora and Exhibition Centre. Otros lugares populares que se pueden alcanzar con facilidad son el popular parque temático dedicado a la conquista del espacio - Cité de lespace, a 3km y la Universidad de Toulouse III en poco más de 5 km.

Residhome Toulouse Occitania - 1

Residhome Toulouse Occitania3

AVENUE DE LOMBEZ, 93 Toulouse, Francia (2,53 km al centro ciudad)

La residencia ofrece un total de 109 alojamientos que van de estudios individuales a apartamentos de 1 dormitorios para 4 personas con un cálido ambiente en el que relajarse o trabajar. Algunos de ellos tienen terraza y una bonita vista de la piscina y del hipódromo.

Campanile Toulouse Labège - 1

Campanile Toulouse Labège3

RUE DE LA DECOUVERTE BP 132, Toulouse, Francia (7,99 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1983. El Hotel fue remodelado en 2011. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 0 plantas anexas. Hay un total de 55 habitaciones. La propiedad consta de 55 habitaciones dobles.

Campanile Toulouse L'Union - 1

Campanile Toulouse L'Union2

AVENUE DE SAINT CAPRAIS, Toulouse, Francia (5,15 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con un total de 70 habitaciones y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen recepción y servicio de salida 24 horas.

Campanile Toulouse Purpan - 1

Campanile Toulouse Purpan3

Route de bayonne, 33 Toulouse, Francia (3,97 km al centro ciudad)

Este impresionante establecimiento mezcla el confort elegante con un ambiente cálido y comprende un total de 75 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, además de guardarropa.

Best Western Athenee - 1

Best Western Athenee3

RUE MATABIAU, 13 Toulouse, Francia (0,91 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1988 y totalmente renovado en 2007, tiene siete plantas y un total de 35 habitaciones, 15 de las cuales son individuales y 20 dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y con servicio de lavandería y conexión a Internet WiFi gratuita.

Adagio Access Toulouse Jolimont - 1

Adagio Access Toulouse Jolimont2

11 Avenue Léon Blum Toulouse, Francia (1,81 km al centro ciudad)

En las alturas de Toulouse, cerca de la nueva zona de Marengo, con sus tiendas, centros de negocios y centros culturales, el Adagio Access Toulouse Jolimont tiene acceso directo en metro al centro en 10 minutos.

ibis Styles Toulouse Gare Centre Matabiau - 1

ibis Styles Toulouse Gare Centre Matabiau3

13 Boulevard bonrepos Toulouse, Francia (1,06 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado, cuenta con cuatro plantas y un total de 61 habitaciones, de ellas 5 individuales y 56 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día.

Saint Sernin - 1

Saint Sernin3

RUE SAINT BERNARD, 2 Toulouse, Francia (0,44 km al centro ciudad)

Located in the historic and cultural heart of Toulouse, facing the Basilica of St. Sernin, just a 2 min walk from Capitol. Very close to the Jeanne d'Arc Metro stop, giving easy access to the rest of the city.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto