Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Trivandrum

 Hoteles en Trivandrum

Ofertas de hoteles en Trivandrum

¿Buscas un hotel en Trivandrum? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Trivandrum
Abad Harmonia Ayurveda Beach Resort - 1

Abad Harmonia Ayurveda Beach Resort3

Chowara P.O, Kovalam Trivandrum, India (10.26 km al centro ciudad)

El complejo, con su exótica belleza tropical y su tranquila hospitalidad, es el lugar perfecto para disfrutar, relajarse y rejuvenecerse. Ofrece chalés rurales bien diseñados y habitaciones que despiden calidez propia.

Keys Hotel Thiruvananthapuram - 1

Keys Hotel Thiruvananthapuram4

OPP. FIRE BRIGADE, HOUSING BOARD JUNCTION, KERELA, Trivandrum, India (0.32 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra frente al principal parque de bomberos de Trivandrum, a unos 7 km del aeropuerto de Thiruvananthapuram y a 2 km de la estación de tren. El hotel goza de una ubicación privilegiada en Evergreen City en Trivandrum y cuenta con 101 habitaciones con aire acondicionado, salas de reuniones, bar, restaurante, conexión a internet y aparcamiento.

The Muthoot Plaza - 1

The Muthoot Plaza3

PUNNEN ROAD, Trivandrum, India (0.90 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que sobresale en el corazón de la ciudad como símbolo de la arquitectura moderna, conocida también históricamente como Ananta. Es un establecimiento cosmopolita y contemporáneo en su arquitectura y estilo.

Comfort Inn Grand - 1

Comfort Inn Grand3

N.G. ROAD, TRIVANDRUM, Trivandrum, India (1.76 km al centro ciudad)

El hotel es una isla de tranquilidad en esta ajetreada ciudad y le ofrece una gran comodidad y accesibilidad tanto para viajes de negocios como de placer. Sus 41 habitaciones, incluyendo 3 suites, son acogedoras, elegantes y hospitalarias.

Fortune South Park - 1

Fortune South Park4

M.G. ROAD, TRIVANDRUM, KERALA, Trivandrum, India (7.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado y renovado en 2006 es la elección predilecta de los exigentes viajeros de negocios y ofrece lo mejor en servicios e instalaciones. Comprende un total de 82 habitaciones y dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería.

Vivanta by Taj Kovalam - 1

Vivanta by Taj Kovalam5

G.V. RAJA VATTAPPARA ROAD Trivandrum, India (10.53 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Trivandrum. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 57 habitaciones. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Ginger Trivendrum - 1

Ginger Trivendrum3

ELECTRONICS TECHNOLOGY PARK (TECHNOPARK CAMPUS) Trivandrum, India (1.09 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el Parque Tecnológico de Trivandrum, a tan solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad y de las playas de Kovalam y a 30 minutos del aeropuerto. Gracias a su localización, el hotel es un destino ideal tanto para huéspedes de negocios como para aquellos en visita de placer.

Vivanta by Taj Trivandrum - 1

Vivanta by Taj Trivandrum5

C V RAMAN PILLAI ROAD, THYCAUD Trivandrum, India (0.66 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Trivandrum. El Hotel fue edificado en 2008. La propiedad cuenta con 137 habitaciones. El Hotel ofrece . La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Vuelos a