Hoteles en Ubon Ratchathani

 Hoteles en Ubon Ratchathani

Ofertas de hoteles en Ubon Ratchathani

¿Buscas un hotel en Ubon Ratchathani? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ubon Ratchathani
Tohsang Khongjiam Resort & Spa - 1

Tohsang Khongjiam Resort & Spa3

MU 7,BAAN HUAY-MAK TAI AMPHUR KHONGJIAM, 68 Ubon Ratchathani, Tailandia (71.71 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2008 y simboliza la unidad de varias culturas, historias y naciones del noreste de Tailandia. Algunos profundos eventos históricos sirven para apuntalar las culturas de estas espectaculares regiones y unirlas para conformar un patrimonio común.

Pathumrat Hotel - 1

Pathumrat Hotel3

CHAYANGKURA ROAD, 337 Ubon Ratchathani, Tailandia (27.04 km al centro ciudad)

This establishment is the ideal combination of a cosy yet luxury hotel combined with Thai hospitality. It is a unique place where art, history, culture and social life are combined. In addition to a reception area with 24-hour reception and check-out services, facilities at this 177-room city hotel include a hotel safe, café, restaurant, conference facilities and Internet access.

Tohsang City Hotel - 1

Tohsang City Hotel3

PALOCHAI RD, UBONRATCHATHANI, 251 Ubon Ratchathani, Tailandia

Este hotel de 76 habitaciones es adecuado para viajeros que buscan un alojamiento tranquilo y señorial para descansar tras un largo y duro día de trabajo. El objetivo del hotel es hacer que su estancia sea lo más placentera posible y garantizarle su confort y relajación Aquí vivirá una genuina experiencia al estilo del nordeste de Tailandia, no solo mientras duerme, sino también cuando está despierto, y se llevará un recuerdo inolvidable de su estancia en el hotel.

Laithong - 1

Laithong3

PICHITRANGSAN RD,A. MUANG, 50 Ubon Ratchathani, Tailandia

Este hotel con aire acondicionado es uno de los más modernos del sur de Isan (Tailandia del Nordeste) y consta de 124 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y, por un cargo adicional, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto