Hoteles en Uppsala

 Hoteles en Uppsala

Ofertas de hoteles en Uppsala

¿Buscas un hotel en Uppsala? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Uppsala
Best Western Hotel Svava - 1

Best Western Hotel Svava3

Bangardsgatan 24 Box 1245, Uppsala, Suecia (6,56 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Svava se encuentra en el centro de la ciudad, literalmente a un tiro de piedra de la estación central de Uppsala; y es fácil llegar a ella, ya viaje en automóvil, tren o avión y autobús.

Kvarntorget - 1

Kvarntorget3

KVARNTORGET, 3 Uppsala, Suecia (1,01 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios climatizado, de 70 habitaciones, tiene suelos de parqué, zona de estar y escritorio. Las instalaciones incluyen mesa de billar y ordenador público con conexión a Internet gratis.

Uppsala - 1

Uppsala3

KUNGSGATAN, 27 Uppsala, Suecia (1,27 km al centro ciudad)

El establecimiento es un agradable hotel de negocios contemporáneo que ofrece alojamiento de alta calidad en un entorno armonioso y con estilo. El hotel dispone de inmejorables instalaciones de aparcamiento, vestíbulo con recepción 24 horas, bar, conexión gratuita a Internet WiFi, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y ascensor.

Park Inn Uppsala - 1

Park Inn Uppsala4

STORGATAN, 30 Uppsala, Suecia (0,19 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1950 y ofrece 95 habitaciones modernas y confortables, 5 flexibles salas de conferencias con luz natural, restaurante y bar de vestíbulo. Entre otras instalaciones se incluyen servicio de salida y de recepción 24 horas, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y alquiler de bicicletas.

Clarion Gillet - 1

Clarion Gillet4

Dragarbrunnsgatan 23 Uppsala, Suecia (0,48 km al centro ciudad)

El Clarion Hotel Gillet está situado en el corazón de Upsala, a 300 metros de la catedral, y ofrece una clínica de belleza y habitaciones de estilo escandinavo. Algunas cuentan con una zona de estar. Este hotel alberga un centro de bienestar y una clínica de belleza, gestionada por Chic Clinic, que ofrece tratamientos de masajes y de belleza.

Radisson Blu Uppsala - 1

Radisson Blu Uppsala4

Stationsgatan, 4 Uppsala, Suecia (0,25 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 185 habitaciones. La propiedad consta de 53 habitaciones individuales, 116 habitaciones dobles, 5 junior suites, 2 suites y 9 habitaciones accesibles para minusválidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto