Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Vitoria

 Hoteles en Vitoria

Ofertas de hoteles en Vitoria

¿Buscas un hotel en Vitoria? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Vitoria
Bristol Costa Victoria - 1

Bristol Costa Victoria2

RUA CHAPOT PRESVOT- PRAIA DO CANTO, 51 Vitoria, Brasil (1,726.68 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, conexión a Internet, cafetería y garaje. Además, se le ofrece servicio de lavandería (con cargo adicional) y de asistencia médica.

Golden Tulip Porto Vitoria - 1

Golden Tulip Porto Vitoria4

Av Nossa Senhora dos Navegantes,Enseada do Suá, 635 Vitoria, Brasil (1,728.46 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una variedad de instalaciones y servicios que aseguran satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de ocio: 24 horas centro de negocios, bar, Internet WI-FI en las habitaciones y zonas comunes.

Bristol Quartier Latin - 1

Bristol Quartier Latin4

Av. Rio Branco, Praia do Canto, 1540 Vitoria, Brasil (1,726.28 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 44 cómodas habitaciones, el hotel cuenta con estacionamiento, asistencia médica de emergencia, acceso a internet, una piscina y un sauna.

Guarapousada - 1

Guarapousada3

Av. Antonio Guimaraes, quadra 40 itapebussú, 40 Vitoria, Brasil (1,771.33 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno edificio compuesto por elegantes espacios, áreas de esparcimiento y espacios preparados para que los huespedes puedan tener unas agradables vacaciones, para ello el hotel cuenta con una piscina, área de juegos, sala de televisión, servico a la habitación, lavandería, estacionamiento, una terraza solarum y salones para eventos.

Bristol Century Plaza - 1

Bristol Century Plaza4

Av. Dante Micheline, 435 Vitoria, Brasil (1,725.55 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 147 cómodas habitaciones, el hotel ofrece un restaurante, un bar, una piscina, una sauna, un centro de convenciones, conexión inalámbrica a internet, servicio médico y un moderno gimnasio.

Bristol Diamond Suites - 1

Bristol Diamond Suites4

Av. Dante Micheline, 4355 Vitoria, Brasil

Entre los servicios del hotel cuenta con estacionamiento, cuarto de servicio, servicio de lavandería, despertar de servicio, ascensores panorámicos, individuales cerraduras electrónicas de seguridad, conexión inalámbrica a internet en la zona común del hotel.

Coqueiral Praia Hotel - 1

Coqueiral Praia Hotel3

Rodovia ES 010Km 16 S/N-Bairro: Coqueiral, Vitoria, Brasil (1,684.71 km al centro ciudad)

Comodidad y satisfacción, ofrece servicios de infraestructura TV por cable, acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel incluyendo la piscina, restaurante, piscina, amplio estacionamiento, seguridad, teléfono en las habitaciones, servicio de habitaciones y de lavandería.

Bristol Guarapari Apart Hotel - 1

Bristol Guarapari Apart Hotel4

R. Joaquim da Silva Lima, Praia da Areia Preta., 595 Vitoria, Brasil (1,772.56 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue edificado en 1997. La propiedad cuenta con 33 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales y 28 habitaciones dobles. Este popular aparthotel es un lugar ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Novotel Vitoria - 1

Novotel Vitoria3

AVENIDA SATURNINO DE BRITO. PRAIA DO CANTO, 1327 Vitoria, Brasil (1,727.42 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está completamente climatizado y cuenta con un total de 162 habitaciones. Para saciar su apetito, tendrá a su disposición un bar y un restaurante, donde se le servirán ricas especialidades.

Vuelos a