Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Vrabac

 Hoteles en Vrabac

Ofertas de hoteles en Vrabac

¿Buscas un hotel en Vrabac? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Vrabac
Valamar Sanfior Hotel - 1

Valamar Sanfior Hotel4

RABAC, BB Vrabac, Croacia (259.30 km al centro ciudad)

Este complejo spa climatizado está situado a las sombras de un bosque de pinos verdes al lado del mar, en una península idílica que ofrece una vista espectacular del mar y de las soleadas islas Kvarner.

Apartments Lanterna Rabac - 1

Apartments Lanterna Rabac

RABAC BB, Vrabac, Croacia

La propiedad está bien situada en Rabac. La propiedad consta de 100 apartamentos. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel está muy cercano a la playa.

Miramar - 1

Miramar3

RABAC, Vrabac, Croacia (259.29 km al centro ciudad)

Este hotel es la mejor elección para unas vacaciones en familia en un paraíso de tranquilidad. Podrá disfrutar de la gran calidad del servicio y de un sereno ambiente mediterráneo. Podrá disfrutar de su tiempo libre con un rico programa de entretenimiento o dar un paseo por el centro de la localidad cercana de Rabac.

Marina - 1

Marina2

RABAC BB, Vrabac, Croacia

Gracias a su estupenda ubicación en Rabac, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Hay un total de 108 habitaciones. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

Valamar Bellevue Hotel & Residence - 1

Valamar Bellevue Hotel & Residence4

RABAC, bb Vrabac, Croacia (259.29 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, ideal para familias, es uno de los tesoros ocultos de Croacia. Se trata de una base idílica para pasar unas vacaciones memorables en familia, al igual que para reuniones de negocios u ocasiones especiales.

Albona Hotel & Residence - 1

Albona Hotel & Residence3

RABAC BB, Vrabac, Croacia (259.30 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 171 habitaciones. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos ya sea por negocios o por placer. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Aparthotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Girandella Tourist Village - 1

Girandella Tourist Village2

RABAC BB, Vrabac, Croacia

A sólo 100 metros de la playa de guijarros con bandera azul, este pueblo de vacaciones con vistas panorámicas al mar está situado en Rabac, en la hermosa región de Istria. Las cristalinas aguas azules del mar Adriático y la costa rocosa lo convierten en uno de los paisajes más espectaculares del Mediterráneo.

Villa Barat - 1

Villa Barat4

BADERNA 1A, Vrabac, Croacia (294.46 km al centro ciudad)

Esta lujosa villa de reciente construcción tiene un extenso jardín privado mediterráneo. Hay también 2 plazas de aparcamiento disponibles.

Vuelos a