Hoteles en Watford

 Hoteles en Watford

Ofertas de hoteles en Watford

¿Buscas un hotel en Watford? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Watford
Hendon Hall - 1

Hendon Hall4

ASHLEY LANE HENDON, Watford, Reino Unido (101,17 km al centro ciudad)

El Casa rural fue construido en 1500. El Casa rural fue completamente remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 57 habitaciones. La propiedad consta de 53 habitaciones dobles y 3 junior suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Village Prem Watford Elstree Hotel & Leisure Club - 1

Village Prem Watford Elstree Hotel & Leisure Club4

CENNTENIAL AVENUE, Watford, Reino Unido (93,50 km al centro ciudad)

Este hotel de 120 habitaciones, construido en 2008, pertenece a la característica generación exclusiva de diseño Black Box, ideal para estancias de negocios o de placer. Será recibido en un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor, y podrá disfrutar de sus comidas en un fantástico restaurante, un magnífico bar y una cafetería acogedora.

Park Inn Watford - 1

Park Inn Watford3

ST ALBANS RD,WATFORD, 30-40 Watford, Reino Unido (87,73 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en London. El Hotel fue edificado en 1960. El Hotel fue renovado en 2008. Hay un total de 100 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 89 habitaciones dobles y 3 junior suites.

Edgwarebury Hotel - 1

Edgwarebury Hotel4

BARNET LANE, Watford, Reino Unido (94,13 km al centro ciudad)

Éste es un hotel lleno de carácter, que cuenta con un encantador exterior estilo Tudor y una decoración interior tradicional. Comprende un total de 49 habitaciones y suites y ofrece servicio de recepción 24 horas, conexión a Internet (de pago) e instalaciones para conferencias.

Mercure London Watford - 1

Mercure London Watford4

A41 watford bypass Watford, Reino Unido (90,20 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Mercure London Watford Hotel se ubica a las afueras de Londres. Este elegante hotel de Watford se encuentra junto a las autopistas M1, M25 y A1M con fácil acceso a los aeropuertos de Luton y Heathrow y ofrece 218 habitaciones con WIFI gratuito de alta velocidad.

De Vere Hunton Park - 1

De Vere Hunton Park3

HUNTON PARK, Watford, Reino Unido (83,93 km al centro ciudad)

Esta encantadora casa de estilo Queen Anne, que data de la década de 1900, ha sido habilidosamente transformada en un lugar que combina la elegancia de una residencia de época con comodidades y elementos modernos.

Days Hotel London North - 1

Days Hotel London North3

M1 Motorway, J4/2, Watford, Reino Unido (95,76 km al centro ciudad)

The hotel is large modern and bright, with a contemporary feel hosting 195 air-conditioned en suite rooms, a relaxing air-conditioned bar with plasma screen, Coffee Primo Lounge and conference room a capacity of 130 with natural daylight.

Premier Inn London Elstree - 1

Premier Inn London Elstree3

WARWICK ROAD, OFF ELSTREE WAY, BOREHAMWOOD, Watford, Reino Unido (94,04 km al centro ciudad)

Este moderno establecimiento cuenta con 120 dormitorios remodelados y fue completamente renovado en 2008. Se trata de un hotel de negocios y conferencias completamente climatizado que recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Long Island Exchange Hotel - 1

Long Island Exchange Hotel

2 VICTORIA CLOSE, . Watford, Reino Unido (87,04 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece un alojamiento moderno con una localización inmejorable para los que viajen por negocios o disfruten de unas vacaciones. Consta de 50 habitaciones con cuarto de baño y cuenta con un bar y asador muy animado.

De Vere Denham Grove - 1

De Vere Denham Grove3

ROYAL BUSINESS PARK, Watford, Reino Unido (90,96 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Jurys Inn Watford - 1

Jurys Inn Watford4

31-35 Clarendon Road Watford, Reino Unido (88,07 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano, adecuado para familias, fue recientemente construido en el centro de Watford y comprende un total de 216 habitaciones repartidas en 7 plantas. Es un hotel construido de acuerdo con las especificaciones de los establecimientos Jurys Inn, con aire acondicionado y dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería Il Barista, bar y restaurante Innfusion y 8 salas especializadas de reuniones con luz natural.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto