Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Davos

Hoteles con wifi en Davos

Ofertas de hoteles con wifi en Davos

¿Buscas un hotel en Davos? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Davos
Esplanade Swiss Quality Hotel - 1

Esplanade Swiss Quality Hotel3

STRELASTRASSE, 2 Davos, Suiza (1.61 km al centro ciudad)

The hotel is the perfect place for relaxing holidays at a peaceful and sunny setting but yet next to the centre. The art nouveau hotel, which dates back to 1904, has since been lovingly renovated to offer a fully-integrated combination of past style and present-day comfort.

National - 1

National4

OBERE STRASSE, 31 Davos, Suiza

Ubicada en Davos, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 1908. El Hotel fue renovado en 2006. La propiedad cuenta con 65 habitaciones. La propiedad consta de 23 habitaciones individuales, 41 habitaciones dobles y 1 junior suite.

Sunstar Davos - 1

Sunstar Davos4

Pasrkstrasse, 1 Davos Platz Davos, Suiza (1.97 km al centro ciudad)

Nuestro Parkhotel multifacético goza de una ubicación céntrica y tranquila dentro de un parque . Disfrute de las vistas impresionantes de las montañas de los alrededores, en la ciudad más alta de Europa.

Strela - 1

Strela3

OBERE STRASSE, 39 Davos, Suiza

El hotel goza de una ubicación tranquila y soleada en Davos-Platz, a solo 300 metros de la región de esquí de Jakobshorn y del telecabina. También se sitúa a solo 300 metros del centro de Davos, con sus numerosas tiendas, bares, restaurantes, discotecas, paradas de transporte público y estación de autobús.

Hilton Garden Inn Davos - 1

Hilton Garden Inn Davos4

Promenade 103 Davos, Suiza

El Hilton Garden Inn es un hotel de Davos en bicicleta dentro de la región de Davos Klosters. La designación hizo Garantías del hotel Se especializa en las necesidades de los ciclistas de montaña. Pregunta a nuestro amable personal para obtener más información.

Rixos Flüela Davos - 1

Rixos Flüela Davos5

Bahnhofstrasse, 5 Davos, Suiza (0.70 km al centro ciudad)

Con una excelente ubicación en pleno corazón de Davos, este hotel tipo boutique está ubicado en un edificio histórico. Dispone de amplias instalaciones de spa y cuenta con la suite de mayor tamaño de Davos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto