Hoteles con wifi en Derby

Hoteles con wifi en Derby

Ofertas de hoteles con wifi en Derby

¿Buscas un hotel en Derby? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Derby
Smart Aston Court Hotel - 1

Smart Aston Court Hotel3

MIDLAND ROAD, Derby, Reino Unido (1,09 km al centro ciudad)

El Smart Aston Court Hotel de tres estrellas se encuentra en el corazón de Derby, en Inglaterra. Desde el hotel, podrás acceder con facilidad al museo de Industria e Historia de Derby, y a la catedral y su patio.

International Hotel - 1

International Hotel3

BURTON ROAD, 288 Derby, Reino Unido (1,40 km al centro ciudad)

Newly refurbished in 2007 this is an independent hotel focused on offering its guests a high level of comfort and service, together with a warm and friendly atmosphere.

Cathedral Quarter Hotel - 1

Cathedral Quarter Hotel4

16 ST MARYS GATE, . Derby, Reino Unido (0,31 km al centro ciudad)

Fue convertido de forma experta a partir de antiguas oficinas del ayuntamiento en uno de los mejores hoteles de Derby; características únicas de los edificios catalogados como Grade II cobran vida con astutos detalles de diseño y destreza arquitectónica.

Jurys Inn Derby - 1

Jurys Inn Derby4

King St Derby, Reino Unido (0,48 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento contemporáneo, con 213 habitaciones estándar. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, las instalaciones disponibles a los huéspedes en este establecimiento, totalmente climatizado y adecuado para familias, incluyen cafetería, un restaurante contemporáneo, un elegante bar y 5 salas para reuniones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto