Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en Charlotte

Hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en Charlotte

Ofertas de hoteles Wyndham Hotels & Resorts en Charlotte

¿Buscas un hotel en Charlotte? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Charlotte
Ramada Airport Conference Center - 1

Ramada Airport Conference Center3

212 WEST WOODLAWN CENTER, Charlotte, Estados Unidos (6.80 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 425 habitaciones. Es un edificio suburbano de 4 plantas y un centro de convenciones con un atrio con jardín. Además de vestíbulo con caja fuerte y ascensor, este establecimiento ideal para familias con aire acondicionado dispone de bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Ramada Airport North - 1

Ramada Airport North3

2625 LITTLE ROCK ROAD, Charlotte, Estados Unidos (6.43 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto consta de 120 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Además de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte, este establecimiento climatizado dispone de bar y de instalaciones para conferencias.

Wingate By Wyndham Charlotte Airport - 1

Wingate By Wyndham Charlotte Airport3

BUSINESS CENTER DRIVE, 4238 Charlotte, Estados Unidos (10.15 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en Charlotte, la ciudad más cosmopolita del sur. Está en pleno centro urbano y queda a solo 10 minutos en coche del centro turístico. Los Carolina Panthers juegan a solo 10 minutos, al igual que los Charlotte Bobcats, y el Nascar Hall of Fame se encuentra también a unos 10 minutos en coche.

Wingate By Wyndham-Charlotte - 1

Wingate By Wyndham-Charlotte3

6050 TYVOLA GLEN CIRCLE, Charlotte, Estados Unidos (6.42 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un servicio gratuito de traslado al aeropuerto y a la parada de tren ligero Lynx Light Rail para visitar los restaurantes locales, el centro de congresos de Charlotte, el pabellón Time Warner Cable Arena, el Bank of America Stadium, el distrito de negocios del norte y otros lugares de interés.

Vuelos a