Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Zadar

 Hoteles en Zadar

Ofertas de hoteles en Zadar

¿Buscas un hotel en Zadar? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Zadar
Porto - 1

Porto4

Nikole jurisica 2 Zadar, Croacia (2.80 km al centro ciudad)

El hotel dispone de habitaciones recién reformadas con control de temperatura individual, de instalaciones para reuniones modernas y de aparcamiento gratuito.

Kolovare Zadar - 1

Kolovare Zadar3

Boze pericica 14 Zadar, Croacia (1.69 km al centro ciudad)

Cerca de la parte historica del antaño Zadar, en un tranquilo y pintoresco lugar de la ciudad, puedes encontar este acogedor Hotel. La arquitectura del Hotel es moderna y original, adaptada al ambiente de las ciudades del Mediterraneo, con facilidades modernas, con una encantadora y lujosa terminacion y aire acondicionado.

Bastion - 1

Bastion4

Bedemi zadarskih pobunjenika, 13 Zadar, Croacia (1.54 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique urbano único que acentúa el patrimonio cultural de la ciudad de Zadar. Cuenta con 28 habitaciones de lujo, un surtido de delicias gastronómicas, un centro de spa y una sala de videoconferencias que hace que ocuparse de los negocios sea todo un placer.

Falkensteiner Hotel Adriana - 1

Falkensteiner Hotel Adriana4

MAJSTORA RADOVANA, 7 Zadar, Croacia (2.86 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, dispone de 48 suites, distribuidas en 2 plantas, jardín y terraza. Se encuentra en una zona exclusiva, con gran encanto y de ambiente mediterráneo. El personal le dará una cálida bienvenida en este paraíso mágico situado junto al mar.

Apartmani Srsen - 1

Apartmani Srsen3

JULIJA KLOVICA, 70 Zadar, Croacia (2.98 km al centro ciudad)

Éste es simplemente el lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones de verano cerca del mar; el alojamiento consta de 5 confortables apartamentos con comodidades modernas, aparcamiento privado, sala de Internet, alquiler de bicicletas y barbacoa con cocina al aire libre.

Mediteran - 1

Mediteran3

MATIJE GUPCA, 19 Zadar, Croacia (2.51 km al centro ciudad)

La excepcional alta calidad y la armonía de la tradición, junto con una cálida atmósfera familiar y una deliciosa cocina, harán que los huéspedes tengan confianza en este hotel. Se trata del lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente relajado sin perder el contacto con el progreso y el dinamismo de la ciudad.

Donat - 1

Donat3

MAJSTORA RADOVANA, 7 Zadar, Croacia

Mediterranean climate, crystal-clear sea, excellent cuisine, true hospitality and great joie de vivre. This is the unique combination that makes Croatia a fascinating place for a holiday and it is precisely this mixture that guests will find at this hotel in the Borik resort.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto