Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

55 Santo Tomás

Parcela ZH11, Sant Tomas, España Ver ubicación
desde 180.00 € (precio por noche)
55 Santo Tomás
Parcela ZH11, Sant Tomas, España
desde 180.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel 55 Santo Tomás

El hotel de cuatro estrellas superior es un complejo de nueva construcción diseñado para ofrecer una experiencia única e inolvidable en una de las playas más bonitas de Menorca. Cuenta con 165 habitaciones, destacan sus 8 exclusivas suites Swimup con acceso semiprivado a la piscina, así como sus 3 fantásticas suites. El hotel dispone de un completo Spa concebido como el lugar donde relajarse y estimular la mente, podrá dejarse llevar por un equipo de profesionales y descubrir nuestra amplia oferta en tratamientos de belleza. El hotel completa sus instalaciones con dos piscinas exteriores una para adultos y una para niños, una piscina cubierta climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor, cabinas de masaje y tratamientos, gimnasio, zona deportiva al aire libre, lobby bar, pool snack bar, restaurante buffet, un restaurante a la carta y una sala multifuncional con capacidad de hasta 200 personas.

Servicios en las habitaciones del 55 Santo Tomás

El hotel dispone de 165 magnificas y cómodas habitaciones completamente equipadas con terraza amueblada, amplio baño con ducha, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, hilo musical, mini bar, caja fuerte de alquiler, Wi-Fi y secador de pelo.

Ubicación del 55 Santo Tomás

El hotel se encuentra a tan solo 250 metros de la Playa de Santo Tomas, en la costa sur de la isla.

Más sobre este hotel

El hotel 55 Santo Tomás pertenece a la cadena hotelera SET HOTELES

Servicios del 55 Santo Tomás

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Bar
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Sauna

Lugares de interés en Sant Tomas

Playa de Sant Tomas

Sant Tomas está ubicada en una zona urbana, tiene 750 metros de longitud y 43 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 29,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 38,2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Cala'n Bosc.

Más hoteles cerca de Playa de Sant Tomas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto