Hoteles en Sant Tomas

 Hoteles en Sant Tomas

Ofertas de hoteles en Sant Tomas

¿Buscas un hotel en Sant Tomas? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Sant Tomas
S' Engolidor Restaurant I Fonda - 1

S' Engolidor Restaurant I Fonda

MAJOR3 Sant Tomas, España (3,35 km al centro ciudad)

Situada en Es migjorn gran, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1894. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles y 1 junior suite.

Hamilton Court - 1

Hamilton Court3

Urbanización santo tomas, h4 Sant Tomas, España (0,03 km al centro ciudad)

Este apartahotel tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 85 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción de día ofrece servicio de cambio de divisa y conexión Wifi de pago.

Stil Victoria Playa - 1

Stil Victoria Playa3

Playa de santo tomás s/n Sant Tomas, España (0,84 km al centro ciudad)

Construido en 1987, el hotel Stil Victoria Playa se encuentra en la Playa de Sto. Tomás, al sur de la isla de Menorca. En un lugar privilegiado, dispone de acceso directo a la playa y está muy próximo al área comercial.

Santo Tomas - 1

Santo Tomas4

Playa de santo tomas h-2, s/n Sant Tomas, España (0,23 km al centro ciudad)

El edificio de 5 plantas está totalmente climatizado y se divide en 2 alas comunicadas entre ellas, con 72 habitaciones dobles, 8 individuales y 5 suites. El hotel ofrece una amplia gama de servicios, entre ellos, recepción abierta las 24 horas del día, 2 ascensores, spa, una peluquería, un bar con TV, un restaurante y un restaurante-snack en la playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto