A & A Plaza Hotel

National highway corner wescom rd san miguel puert., PUERTO PRINCESA Ver ubicación
A & A Plaza Hotel
National highway corner wescom rd san miguel puert., PUERTO PRINCESA

Información general

A & A Plaza Hotel

Los servicios para huéspedes incluyen lavandería, cambio de divisas y agencia de viajes. Los transportes al aeropuerto se pueden organizar con el hotel.En el restaurante del hotel se sirven platos filipinos y cocina internacional.

Servicios en las habitaciones del A & A Plaza Hotel

Las habitaciones del A & Plaza A disponen de aire acondicionado y tienen baño adjunto con agua caliente y fría. Todas las habitaciones tienen minibar y caja fuerte.

Ubicación del A & A Plaza Hotel

Situado en el corazón de la ciudad de Puerto Princesa, Palawan, el A & A Plaza Hotel ofrece habitaciones con TV por cable con pantalla plana. Cuenta con conexión inalámbrica a internet, servicio de habitaciones 24 horas, restaurante y aparcamiento gratuito.

Opiniones sobre A & A Plaza Hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto