Hotel A Maquia

Avenida do laño, 36, Poio, España Ver ubicación
Hotel A Maquia
Avenida do laño, 36, Poio, España

Información general

Hotel A Maquia

Dispone de 9 habitaciones completamente exteriores desde las cuales se disfruta de las hermosas vistas de la Ría de Pontevedra y del Monte Castrove. Cada habitación dispone de una cuidada y exclusiva decoración, todas ellas cuentan con amplios baños y están dotadas de internet, hilo musical,TV, aire condicionado individual. Completa sus instalaciones con piscina, jardín, salón, social, zona de juegos y lectura, salón-comedor..

Servicios en las habitaciones del A Maquia

Habitacion Doble:Perfectamente equipadas con muebles modernos y con estilo, lo cual garantiza una estancia agradable e inolvidable.Las habitaciones se orientan a los dos porches que posee la casa, con magníficas vistas al mar.Habitacion Especial:Ubicada en la planta alta de la casa, se caracteriza por su amplitud en dormitorio y baño, el cual dispone de bañera de hidromasaje.Suite:Estancia de ensueño, ideal para evadirse de la monotonía. Se caracteriza por ser una estancia espaciosa, pero sin dejar de ser acogedora.

Descripción general

Ubicada en pleno corazón de las Rías Baixas, a pie de playa y en la ladera del Monte Castrove, A Maquía es el punto de partida idóneo para descubrir el encanto de tan bellos parajes.Construida con piedra rústica gallega, con amplios porches de madera y con una cuidada decoración, A Maquía ha sabido encontrar el equilibrio entre el respeto por la historia y tradición de la arquitectura tradicional gallega y los actuales elementos de comodidad y funcionalidad que exige nuestro tiempo.

Opiniones sobre A Maquia

Lugares de interés en Poio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto