Hoteles en Poio

 Hoteles en Poio

Ofertas de hoteles en Poio

¿Buscas un hotel en Poio? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Poio
París - 1

París1

Av de los encoirados, 1 Poio, España (3,43 km al centro ciudad)

Este hotel es un establecimiento con 55 habitaciones (15 habitaciones individuales, 35 habitaciones para dos personas). Utilice el estacionamiento gratuito del hotel para dejar su vehículo. En la recepción, abierta las 24 horas del día, se encuentra disponible también una caja fuerte.

Villa Covelo - 1

Villa Covelo3

Covelo, 37 Poio, España (2,96 km al centro ciudad)

Hotel cálido y acogedor de 50 habitaciones que se renueva constantemente, creando espacios que invitan al descanso y al relax, donde el cuidado de los detalles y el trato personalizado ocupan un lugar muy destacado.

Combarro - 1

Combarro1

Ctra pontevedra san xenxo km 5 Poio, España (1,69 km al centro ciudad)

Durante su estancia en este hotel barato en Poio, los huéspedes estarán a pocos pasos de la playa (800 m) y del distrito de Combarro, famoso por sus atractivos históricos y artísticos. El hotel Combarro ofrece una amplia piscina al aire libre, una pequeña piscina infantil y una zona ajardinada adyacente equipada con hamacas y sombrillas, un lugar ideal para relajarse y tomar el sol.

A Maquia - 1

A Maquia1

Avenida do laño, 36 Poio, España (3,64 km al centro ciudad)

Dispone de 9 habitaciones completamente exteriores desde las cuales se disfruta de las hermosas vistas de la Ría de Pontevedra y del Monte Castrove. Cada habitación dispone de una cuidada y exclusiva decoración, todas ellas cuentan con amplios baños y están dotadas de internet, hilo musical,TV, aire condicionado individual.

Nuevo Covelmar - 1

Nuevo Covelmar3

Covelo, 20 Poio, España (3,21 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa de 5 plantas ofrerece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo, disfrute de la sala de conferencias, tome algo en el bar o deguste platos deliciosos en el restaurante.

Stella Maris - 1

Stella Maris1

Avda de chancelas, 7 (combarro) Poio, España (2,03 km al centro ciudad)

Hotel totalmente reformado incorpora nuevas ideas en decoración y funcionalidad inspirados en la sensibilidad y la imaginación. El Hotel ofrece a sus clientes unas instalaciones modernas, confortables y prácticas, que se complementa con un servicio de alta calidad avalado por más de veinte años de experiencia en el sector hostelero.

Don Pepe - 1

Don Pepe2

Av de la Barca, 24 Poio, España (5,00 km al centro ciudad)

Disfrute de un destino sorprendente inspirado en el extraordinario paisaje que ofrecen las Rias Baixas, fusionando ese bello paisaje mezcla de la huerta casera y el esplendor de su viejo pasado arqueológico y monumental de la Ciudad de Pontevedra.

Nautilus - 1

Nautilus2

Ramon encinas, 3 Poio, España (5,66 km al centro ciudad)

Este moderno hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar a los huéspedes las mejores opciones, siempre pensando en su satisfacción. El establecimiento pone especial énfasis en las vacaciones en familia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto