Hotel Abano Ritz Spa & Wellfelling Resort Italy

Via monteortone, 19, ABANO TERME Ver ubicación
Hotel Abano Ritz Spa & Wellfelling Resort Italy
Via monteortone, 19, ABANO TERME

Información general

Hotel Abano Ritz Spa & Wellfelling Resort Italy

Hotel Ritz Abano Terme es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en la popular localidad de Abano Terme, en la provincia de Padua. Para dar la bienvenida a los huéspedes hay un vestibulo amplio, acogedor, luminoso y cálido.

Servicios en las habitaciones del Abano Ritz Spa & Wellfelling Resort Italy

El Hotel Ritz Abano Terme cuenta 141 elegantes habitaciones con baño privado y secador de pelo, aire acondicionado de control individual, teléfono de línea directa, Internet con acceso inalámbrico, caja fuerte, TV vía satélite y mini bar.

Información adicional de Abano Ritz Spa & Wellfelling Resort Italy

Este maravilloso hotel, ofrece un ambiente tranquilo y exclusivo que permite de vivir unas vacaciones realmente agradable en Abano Terme gracias a sus varios servicios: el spa y sus diversos tratamientos para el bienestar de vosotros, las maravillosas piscinas, el excelente restaurante y los elegantes salones para pasar unos momentos de relax. LLEGADAS: a partir de las dos de la tarde. El precio incluye la entrada a las piscinas termales (33°), sauna, baño turco y gimnasio desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche.

Restaurante

El restaurante cree en el redescubrimiento de la cocina regional y en la exaltación de los sabores y aromas italianos. Propone aquí y allá las mejores recetas internacionales.

Opiniones sobre Abano Ritz Spa & Wellfelling Resort Italy

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto