Hotel ACHAT Premium Dresden

Brünner str. 11, DRESDE Ver ubicación
Hotel ACHAT Premium Dresden
Brünner str. 11, DRESDE

Información general

Hotel ACHAT Premium Dresden

Hotel de primera clase, goza de una ubicación tranquila pero con fácil acceso al transporte. Se llega al río Elba a 10 minutos a pie. Dispone de 122 habitaciones, el restaurante No18, tres salas de conferencias y un bar. También ofrece un desayuno buffet.

Servicios en las habitaciones del ACHAT Premium Dresden

El alojamiento ofrece 122 habitaciones luminosas, colores amistosos, equipamientos modernos - para que se sienta cómodo. Las habitaciones bussiness ofrecen 18 m² superficie, escritorio, asientos, teléfono, WiFi, TV de pantalla plana, baño con secador de pelo, ducha y WC, hervidor eléctrico con té / café y agua mineral gratis.

Ubicación del ACHAT Premium Dresden

Dresden - también llamada Florencia del Elba - tiene una población de cerca de 520.000 personas. La ciudad universitaria es también una ciudad de arte y cultura. Dispone de una gran cantidad de colecciones de arte y lugares de interés de la historia y la presencia: Semperoper, Frauenkirche, Zwinger. También hay un montón de parques y jardines. En los alrededores se encuentran los castillos del río Elba - Lingner Schloss, Schloss Eckberg y Schloss Albrechtsberg - con jardines y parques, son atractivos destinos para excursiones. Además del castillo de Moritzburg y el Elbsandsteingebirge. Dresde ofrece durante todo el año muchas atracciones.

Más sobre este hotel

El hotel ACHAT Premium Dresden pertenece a la cadena hotelera Achat

Servicios del ACHAT Premium Dresden

  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Garaje
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s
  • Bar

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto