Hotel Acquaviva Del Garda

Viale Francesco Agello, 84, DESENZANO DEL GARDA Ver ubicación
Hotel Acquaviva Del Garda
Viale Francesco Agello, 84, DESENZANO DEL GARDA

Información general

Hotel Acquaviva Del Garda

Hotel Acquaviva del Garda es un flamante hotel rodeado por un jardín delicioso donde usted experimentará los efectos beneficiosos del lago y montañas circundantes y las vistas del famoso castillo situado entre la vegetación. En frente del lago, hay un túnel que lleva a la playa privada del hotel. El hotel dispone de una maravillosa vista al lago y la península de Sirmione. Fuera hay un parque bien equipado con árbol y piscina jaccuzzi, espacio privado en el lago con playa, garaje interior de forma gratuita.

Servicios en las habitaciones del Acquaviva Del Garda

El hotel dispone de 90 habitaciones divididas en: habitaciones Confortables con vista al jardín o vista lateral al lago, habitaciones Panorama con vistas directas al lago. Todas las habitaciones disponen de baño privado, teléfono directo, acceso a internet, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y balcón.

Información adicional de Acquaviva Del Garda

El moderno centro de salud Acquaviva abarca una superficie de 800 metros cuadrados. Se ve en un hermoso jardín con una cascada de fuentes. El spa está equipado con Thermarium, sauna, hammam, duchas, piscina cubierta con jacuzzi y camas de agua, moderno gimnasio, salón de belleza con ocho cabinas, zona de relajarse y solario. Usted puede completar su tratamientos faciales y corporales de relajación en el Tepidarium con fragantes aceites esenciales y envolturas.

Restaurante

Hay un restaurante central y un restaurante con terraza y vistas al lago.

Opiniones sobre Acquaviva Del Garda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto