Adagio Edinburgh Royal Mile

231 canongate, Edimburgo, Reino Unido Ver ubicación
Adagio Edinburgh Royal Mile
231 canongate, Edimburgo, Reino Unido

Información general

Hotel Adagio Edinburgh Royal Mile

Estos apartamentos ubicados en pleno centro de Edinburgo ofrecen recepción y servicio de lavandería y una sala de equipajes. Con posibilidad de desayuno. Un Gimnasio equipado y un Bussiness center.

Servicios en las habitaciones del Adagio Edinburgh Royal Mile

Las apartamentos disponen de cortinas opacas, aire acondicionado, cocina completamente equipada, plancha y tabla de planchar, secador, baño completo con ducha o bañera, TV LCD, conexión Wi-Fi de banda ancha gratuito hasta 1 Mbps y otros servicios.

Ubicación del Adagio Edinburgh Royal Mile

Situado en el corazón de la zona histórica de Royal Mile, a 10 minutos a pie de la estación de Waverley. Rodeado de todo tipo de servicios y restaurantes.

Más sobre este hotel

El hotel Adagio Edinburgh Royal Mile pertenece a la cadena hotelera Adagio

Lugares de interés en Edimburgo

South Bridge - Edinburgh Vaults

El South Bridge es uno de los puentes más conocidos de Edimburgo por los 19 arcos que lo componen, donde hay una serie de bóvedas que, desde 1978 y durante 30 años, se usaron como almacenes y locales que podían medir entre dos y cuarenta metros cuadrados hasta que, tras numerosas inundaciones fue abandonado por los comerciantes y se convirtió en hogar de vagabundos y criminales. Las leyendas y misterios de estos arcos los han convertido en una importante atracción turística, especialmente para los que se sienten atraídos por lo paranormal.

Más hoteles cerca de South Bridge - Edinburgh Vaults

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto