Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Adagio Liverpool City Centre

1 fairclough street, Liverpool, Reino Unido Ver ubicación
Adagio Liverpool City Centre
1 fairclough street, Liverpool, Reino Unido

Información general

Hotel Adagio Liverpool City Centre

El Adagio Liverpool City Centre le recibe en el centro de la ciudad y le ubica a unos minutos a pie del puerto Albert Dock. El Saint Georges Hall también está muy cerca. El apartahotel ofrece 126 estudios y apartamentos de 2 dormitorios cómodos para cualquier tipo de estancia. Están acondicionados con esmero. El apartahotel también ofrece una serie de servicios, como desayuno estilo bufé. Podrá disfrutar del gimnasio, salas de reunión y de servicio de planchado. El apartahotel ofrece conexión a Internet de alta velocidad en sus instalaciones.

Servicios en las habitaciones del Adagio Liverpool City Centre

Estudio para dos personas con cama doble:
La habitación cuenta con una sala de estar con una cama doble, cocina equipada y baño con bañera o ducha y aseo independiente, televisor, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y WIFI.
Apartamento de un dormitorio para 4 personas:
Salón con sofá cama, dormitorio con cama doble, dormitorio con cama doble, cocina completa, baño con bañera o ducha e inodoro, televisión, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y acceso a Internet WIFI.
Estudio para dos personas con camas individuales:
La habitación cuenta con 2 camas individuales, cocina equipada y baño con bañera o ducha y aseo independiente, televisor, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y WIFI.

Ubicación del Adagio Liverpool City Centre

ADAGIO LIVERPOOL CITY CENTRE: Desde el aeropuerto: A561 hacia Great George St., a la izquierda a Ranelagh St. y la primera a la izquierda hacia la estación Fairclough St. Apartahotel situado en la calle de la estación central de Liverpool. En coche: M1 y el desvío a la izquierda haciaM6. En el cruce 21A, salida a la M62 hacia Liverpool. Continúe hacia Bowring Park Rd y Edge Ln. A la izquierda hacia Lime St., a la derecha hacia Ranelagh St. y tome la primera a la izquierda hacia Fairclough St. Metro: línea Wirral, parada Central.

Más sobre este hotel

El hotel Adagio Liverpool City Centre pertenece a la cadena hotelera Adagio

Servicios del Adagio Liverpool City Centre

  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Ascensor-es
  • Gimnasio
  • Salas de reuniones y eventos
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Desayuno
  • Desayuno buffet

Opiniones sobre Adagio Liverpool City Centre