Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Aegean Garden Hotel

Güvercinlik koyu, Bodrum, Turquía Ver ubicación
Aegean Garden Hotel
Güvercinlik koyu, Bodrum, Turquía

Información general

Aegean Garden Hotel

Reformado, el hotel está ubicado en una ladera que desciende hasta la orilla del agua donde hay un pavimentado para tomar el sol terraza con acceso al mar. No apto para personas con problemas de movilidad, el hotel ofrece a los huéspedes en un total de 103 habitaciones con una piscina al aire libre, un pequeño supermercado y salón de belleza y servicio de recepción las 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Aegean Garden Hotel

Las habitaciones tienen suelos de baldosas y disponen de cortinas atractivamente decoradas y accesorios de cama. Las comodidades incluyen TV por satélite, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y una habitaciones tienen balcón o terraza.

Ubicación del Aegean Garden Hotel

Situado en el centro turístico pequeño y pintoresco de Guvercinlik, a unos 20 km antes de Bodrum, el hotel está a unos 650 metros del centro, donde se pueden encontrar un par de restaurantes y pequeñas tiendas. A 17km del aeropuerto de Bodrum.

Opiniones sobre Aegean Garden Hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto