Hotel Agripas Boutique

15 agripas street, JERUSALÉN Ver ubicación
Hotel Agripas Boutique
15 agripas street, JERUSALÉN

Información general

Hotel Agripas Boutique

Situado en el corazón de una vibrante y mágica ciudad santa, Agripas ofrece el escape ideal de la acción ininterrumpida de la ciudad mientras permanece cerca de los negocios, el ocio y los centros turísticos de Jerusalén. Agripas ofrece 48 habitaciones de tamaño urbano, pero bien equipadas y 4 suites de lujo que han sido cuidadosamente diseñadas para maximizar su comodidad. El hotel también ofrece un hermoso solarium con vistas. Los huéspedes de Agripa disfrutan de una experiencia local variada con el desayuno servido en la azotea. El hotel y su personal se esfuerzan por redefinir y actualizar la escena del hotel boutique de Jerusalén.

Servicios en las habitaciones del Agripas Boutique

Modernas y bien equipadas habitaciones Classic ofrecen un diseño fresco y contemporáneo con todas las comodidades modernas para una noche de sueño muy cómoda. Acogedor e íntimo, es un lugar gratificante para relajarse en el corazón de Jerusalén. Doble cama de matrimonio / Acceso gratuito a Internet / WIFI / Botella de agua de cortesía / Amplio escritorio con cómoda silla / Pantalla plana de televisión por satélite / Cosméticos del Mar Muerto / Ducha de diseño moderno / Mini bar Caja de seguridad / Secador de pelo (bajo petición)

Ubicación del Agripas Boutique

El Hotel se encuentra en el centro de Jerusalén, a sólo 5 minutos a pie del mercado Mahane Yehuda y a 2 km del casco antiguo. El establecimiento está a 700 metros de la animada calle Ben Yehuda y a 15 minutos a pie del parque Sacher.

Opiniones sobre Agripas Boutique

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto