Hoteles en Israel

 Hoteles en Israel

Ofertas de hoteles en Israel

La capital de Israel, Jerusalén es la ciudad santa israelí, probablemente el destino más espiritual del mundo, destino por excelencia del turismo religioso, por ser el centro neurálgico de las tres principales religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e islamismo. Israel es un país cúmulo de gran variedad de destinos históricos y religiosos, que contrastan con sus modernos complejos hoteleros junto a la playa, pudiendo elegir el viajero también entre turismo arqueológico y ecológico, y disponiendo además de la posibilidad de visitar museos, siendo el país con mayor número de museos per cápita del mundo. En Israel puedes disfrutar de un relajante baño en el Mar Muerto, así como visitar Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de Israel, una de las ciudades más modernas y vanguardistas del país. Imprescindible la visita a la ciudad de Belén, donde se cuenta que nació Jesucristo, o el Mar Rojo, lugares igualmente importantes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 247 hoteles en Israel
Lev Yerushalayim Hotel - 1

Lev Yerushalayim Hotel3

KING GEORGE18 Jerusalén, Israel (1,14 km al centro ciudad)

El complejo se halla en una zona privilegiada de Jerusalén. La ubicación del hotel en pleno centro de la ciudad permite acceder fácilmente a numerosos puntos de interés de la zona. El hotel se encuentra a poco tiempo andando del puerto.

Montefiore - 1

Montefiore3

SHATZ STREET, 7 Jerusalén, Israel (3,84 km al centro ciudad)

Todo el hotel ha sido recientemente renovado y cuenta ahora con un exclusivo bar en el vestíbulo con conexión a Internet WiFi gratuita y un salón de negocios para reuniones y seminarios. Además, se cuenta con el famoso restaurante Angelica, un refinado asador.

Dan Boutique Jerusalem - 1

Dan Boutique Jerusalem4

31 HEBRON ROAD, Jerusalén, Israel (1,01 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un entorno elegante y sofisticado en combinación con un ambiente agradable e íntimo, mientras se mantiene la tradición de la casa de una hospitalidad cálida y del más alto estándar de servicio.

Arthur Hotel - an Atlas Boutique Hotel - 1

Arthur Hotel - an Atlas Boutique Hotel

Dorot rishonim 13 Jerusalén, Israel (1,42 km al centro ciudad)

El Arthur Hotel ocupa un edificio de estilo colonial en el centro de Jerusalén que ofrece elegantes habitaciones. El diseño del hotel presenta una combinación de estilos turco, judío e inglés. Situado en el paseo peatonal Ben Yehuda, el hotel se encuentra a 15 minutos a pie de la Ciudad Vieja y está rodeado de tiendas, restaurantes y bares.

Rimonim Jerusalem (Shalom) - 1

Rimonim Jerusalem (Shalom)4

SHACHRAI, 25 Jerusalén, Israel (2,84 km al centro ciudad)

Un equipo selecto con los mejores expertos de Israel ha combinado sus talentos, para lograr la belleza de este hotel renovado de primera categoría. La amplitud y la elegancia se han aumentado para comodidad de los huéspedes.

Eldan Hotel - 1

Eldan Hotel4

KING DAVID ST24 Jerusalén, Israel (0,74 km al centro ciudad)

Se trata de un fantástico hotel que domina la muralla del casco antiguo de la ciudad, en la zona turística del centro, y que ofrece un atento servicio y un alojamiento cómodo. Durante su estancia en este establecimiento, los huéspedes se encontrarán en una ubicación ideal, a solo diez minutos a pie de las tiendas y restaurantes de la calle Ben Yehuda.

Dan Panorama Jerusalem - 1

Dan Panorama Jerusalem4

39 KEREN HAYESOD STREET, Jerusalén, Israel (0,64 km al centro ciudad)

La excelente ubicación del hotel lo convierte en una base ideal para unas vacaciones familiares o para huéspedes en viaje de negocios. El hotel ofrece diversas instalaciones para conferencias y congresos con centro de negocios, y cuenta además con una sinagoga, salón de belleza, tiendas de recuerdos y una tienda de fotografía.

The American Colony Hotel - 1

The American Colony Hotel5

ONE LOUIS VINCENT ST.1 Jerusalén, Israel (2,58 km al centro ciudad)

Construido a mediados del siglo XIX como un palacio para un pachá y sus cuatro esposas, el lujoso American Colony Hotel ofrece una excelente ubicación en el centro de Jerusalén, en la línea de unión entre las zonas judías y árabes.

Prima Tel Aviv - 1

Prima Tel Aviv4

105 Hayarkon Street, Tel Aviv, Israel (1,18 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 56 habitaciones y ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y de aparcamiento en las inmediaciones del hotel (con cargo adicional).

Kibbutz Lavi - 1

Kibbutz Lavi4

LG GALILEE TIBERIAS, Tiberias, Israel (6,56 km al centro ciudad)

Este 'kibbutz' con aire acondicionado está situado en lo alto de una montaña y ofrece una vista espectacular de la zona frondosa del alrededor, a solo unos minutos del mar de Galilea. Este hotel religioso judío y glatt kosher ofrece instalaciones como un espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de atención infantil, caja fuerte, consigna, salas de conferencias, tiendas de regalos y parque infantil.

Cinema - 1

Cinema

ZMENHOFF ST., 1 Tel Aviv, Israel (0,64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es un gran atractivo para cualquier cinéfilo. Es un edificio de estilo Bauhaus y antiguo cine convertido ahora en hotel, renovado a fondo y con toda la parafernalia relacionada con el cine: viejos proyectores, carteles de películas y butacas.

Caesar Premier Jerusalem - 1

Caesar Premier Jerusalem4

YAFO, P.O.BOX 13251, 208 Jerusalén, Israel (2,33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 150 habitaciones ofrece un ambiente íntimo en sus atractivas habitaciones climatizadas, así como una estupenda ubicación. Ofrece a los huéspedes tanto en viajes de negocios como de vacaciones una bienvenida calurosa y cortés en pleno centro de Jerusalén.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto