Hoteles en Israel

 Hoteles en Israel

Ofertas de hoteles en Israel

La capital de Israel, Jerusalén es la ciudad santa israelí, probablemente el destino más espiritual del mundo, destino por excelencia del turismo religioso, por ser el centro neurálgico de las tres principales religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e islamismo. Israel es un país cúmulo de gran variedad de destinos históricos y religiosos, que contrastan con sus modernos complejos hoteleros junto a la playa, pudiendo elegir el viajero también entre turismo arqueológico y ecológico, y disponiendo además de la posibilidad de visitar museos, siendo el país con mayor número de museos per cápita del mundo. En Israel puedes disfrutar de un relajante baño en el Mar Muerto, así como visitar Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de Israel, una de las ciudades más modernas y vanguardistas del país. Imprescindible la visita a la ciudad de Belén, donde se cuenta que nació Jesucristo, o el Mar Rojo, lugares igualmente importantes.

Buscador de Hoteles

Mostrando 224 hoteles en Israel
Mount of Olives - 1

Mount of Olives3

Mount of olives road, 53 Jerusalén, Israel (0.99 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano cuenta con 50 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El hotel cuenta con ordenadores públicos con conexión a Internet (de pago) y WiFi para portátiles dentro y alrededor del vestíbulo y la recepción.

Jerusalem Panorama hotel - 1

Jerusalem Panorama hotel2

RAS EL AMOUD STREET, JERUSALEM Jerusalén, Israel (2.28 km al centro ciudad)

Situado en la colina de Getsemaní, el Jerusalem Panorama Hotel, de gestión familiar cuenta con unas magníficas vistas sobre la antigua ciudad, Al-Aqsa, la Cúpula de la Roca, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Muro de las Lamentaciones, el Monte de los Olivos, el Huerto Getsemaní y la Iglesia de todas las Naciones.

Rivoli - 1

Rivoli2

SALLAH ADIN, 3 Jerusalén, Israel (2.29 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación céntrica en el este de Jerusalén, a pocos minutos a pie de las murallas de la ciudad vieja de Jerusalén y las puertas de la ciudad antigua (Puerta de Herodes). Este hotel se encuentra en el corazón de la famosa y colorida calle de Salah A Din y a solo 15 minutos a pie de la ciudad vieja de Jerusalén.

Jerusalem Gate - 1

Jerusalem Gate4

YRMIYAHU STREET, 43 Jerusalén, Israel (2.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano clásico con su elegante vestíbulo y sus salones de banquetes ofrece un total de 298 habitaciones repartidas en 10 plantas. Ofrece cocina glatt kosher y cuenta con un centro comercial adyacente.

Lev Yerushalayim Hotel - 1

Lev Yerushalayim Hotel3

KING GEORGE18 Jerusalén, Israel (1.14 km al centro ciudad)

El complejo se halla en una zona privilegiada de Jerusalén. La ubicación del hotel en pleno centro de la ciudad permite acceder fácilmente a numerosos puntos de interés de la zona. El hotel se encuentra a poco tiempo andando del puerto.

Crowne Plaza Jerusalem - 1

Crowne Plaza Jerusalem4

GIVAT RAM, Jerusalén, Israel (1.28 km al centro ciudad)

El hotel urbano, adecuado para familias, fue especialmente diseñado para una estancia exclusiva en la tradición de los mejores hoteles a nivel mundial, desde el estilo contemporáneo, el servicio impecable y unas instalaciones excelentes, hasta el ambiente de negocios en todo el hotel.

Prima Park Jerusalem - 1

Prima Park Jerusalem4

VILNAY, 2 Jerusalén, Israel (2.49 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel urbano de 8 plantas que consta de un total de 217 habitaciones y ofrece un ambiente hogareño. El hotel recibe tanto a grupos como a huéspedes individuales. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Armon Hayarkon - 1

Armon Hayarkon3

HAYARKON, 268 Tel Aviv, Israel (2.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal para viajes de negocios y para turistas que visitan Tel Aviv, y comprende un total de 24 habitaciones. Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas y se ha prestado especial atención a los delicados detalles.

Agripas Boutique - 1

Agripas Boutique3

15 agripas street Jerusalén, Israel (1.57 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de una vibrante y mágica ciudad santa, Agripas ofrece el escape ideal de la acción ininterrumpida de la ciudad mientras permanece cerca de los negocios, el ocio y los centros turísticos de Jerusalén.

Center - 1

Center

ZMENHOFF ST., 2 Tel Aviv, Israel (0.63 km al centro ciudad)

Este hotel renovado fue diseñado para celebrar la cultura, la arquitectura, el arte y el espíritu de la centenaria ciudad de Tel Aviv. Cada una de las habitaciones cuenta con un mural diferente realizado por un artista local.

Golden Beach Tel Aviv - 1

Golden Beach Tel Aviv2

HERBERT SAMUEL STREET, 56 Tel Aviv, Israel (1.70 km al centro ciudad)

El vestíbulo está diseñado en un auténtico estilo de lujo y recrea un ambiente maravilloso, cálido y acogedor. Se trata de un hotel de negocios con aire acondicionado dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

Prima Palace - 1

Prima Palace4

2A, PINES STR., Jerusalén, Israel (3.19 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una tranquila ubicación en Jerusalén, a solo unos pasos del bullicio del centro de la ciudad. Se trata de un magnífico hotel que disfruta de lo mejor de ambos mundos y está situado a solo cinco minutos a pie de las zonas comerciales y de ocio.

Montefiore - 1

Montefiore3

SHATZ STREET, 7 Jerusalén, Israel (3.84 km al centro ciudad)

Todo el hotel ha sido recientemente renovado y cuenta ahora con un exclusivo bar en el vestíbulo con conexión a Internet WiFi gratuita y un salón de negocios para reuniones y seminarios. Además, se cuenta con el famoso restaurante Angelica, un refinado asador.

Grand Court - 1

Grand Court4

15 SAINT GEORGE ST., Jerusalén, Israel (2.50 km al centro ciudad)

Fue construido en el 2005 y resulta apropiado tanto para viajes de negocios, para vacaciones y para el alojamiento de familias. Cuenta con un total de 442 habitaciones repartidas por 10 pisos. Seis de las habitaciones están habilitadas para personas de movilidad reducida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto