Albergo Terme Italia

Via Salvatore Girardi, 59, Casamicciola Terme, Italia Ver ubicación
Albergo Terme Italia
Via Salvatore Girardi, 59, Casamicciola Terme, Italia

Información general

Hotel Albergo Terme Italia

Hotel Terme Italia Ischia es un funcional hotel de cuatro estrellas, sencillo pero al mismo tiempo muy elegante, a pocos metros del mar. Es el hotel ideal para unas vacaciones relajantes y tranquilidad. La ubicación de la propiedad es absolutamente estratégica, con una vista al mar de un lado y el espectacular paisaje del Monte Epomeo justo detrás. El Hotel Terme Italia Ischia está ubicado en un antiguo edificio: la fachada de entrada conserva su aspecto original, en un agradable contraste con la modernidad y el confort interior. Hotel Terme Italia Ischia tiene una cubierta de playa a disposición de sus huéspedes a pocos metros, sólo cruzar la calle.

Servicios en las habitaciones del Albergo Terme Italia

Las 20 habitaciones del hotel están divididas en estándar y superior. El Standard son las mas simple del hotel, aunque están completamente renovadas. Algunos de ellos están en la planta baja y tienen una ventana o un pequeño balcón con vistas a la parte trasera del hotel o jardín exterior. Servicios incluidos: caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, baño privado con ducha y secador de pelo, TV, teléfono, minibar, conexión Wi-Fi gratuita. En su mayoría ubicados en la primera planta, tienen un pequeño balcón con vistas al monte Epomeo o al mar en frente. Servicios incluidos: balcón, TV vía satélite con pay per view, teléfono, aire acondicionado y calefacción, baño privado con ducha, secador de pelo y zapatillas en la habitación, TV, teléfono, minibar, Wi-Fi gratuito.

Restaurante

El restaurante Seaside es el punto culminante del Hotel Terme Italia Ischia. Su cocina se centra principalmente en productos frescos y recetas mediterráneas es una de las razones más importantes para elegir nuestro hotel. El restaurante también está abierto al público y tiene un menú fijo y un menú a la carta tanto para los huéspedes del hotel como para el público. Elija cenar a la luz de las velas o con sus amigos en la impresionante terraza de la playa: el lugar ideal donde la gastronomía y el paisaje impresionante se casan en una mezcla única de sabores y emociones.

Información adicional de Albergo Terme Italia

A su disposición también hay una piscina al aire libre rodeada de un jardín agradable, aparcamiento limitado, un ascensor y un solárium. Se aceptan pequeños animales. Registro a partir de las 2 pm. Salida a las 3 pm.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto