Albergue Inturjoven Marbella

Trapiche, 2 y 4, Marbella, España Ver ubicación
desde 39.00 € (precio por noche)
Albergue Inturjoven Marbella
Trapiche, 2 y 4, Marbella, España
desde 39.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Albergue Inturjoven Marbella

El Albergue Inturjoven Marbella se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad. Es un bello edificio de aire arquitectónico andaluz, con jardines y soleadas terrazas con bellas panorámicas al Mediterráneo. Disfrute de un típico alojamiento andaluz en la ciudad más exclusiva de Málaga a un precio al alcance de su bolsillo. Dentro de sus instalaciones ofrece estupendos servicios como piscina, pistas de tenis y parking. ¿Qué más se puede pedir? Buena ubicación, calidad y servicio, el mar a un paso... ¡Lo mejor de la Costa del Sol le espera en el Albergue Inturjoven Marbella!

Servicios en las habitaciones del Albergue Inturjoven Marbella

El Albergue Inturjoven Marbella cuenta con distintas modalidades de alojamiento para que encuentre la oferta que mejor se adapte a sus necesidades y, además, ¡todas las habitaciones tienen baño interior completo! Habitaciones dobles, triples y cuádruples para compartir con sus amigos o amigas y familiares, como más le guste. Las personas con discapacidad también cuentan con habitaciones dobles adaptadas con baño interior.

Ubicación del Albergue Inturjoven Marbella

Situado en el casco histórico de Marbella, la playa queda a tan sólo diez minutos del albergue. Además, su buena conexión de autobuses le permitirá moverse por esta animada localidad  malagueña de una forma cómoda y rápida.

Salas de conferencias en el Albergue Inturjoven Marbella

En el albergue encontrará varias salas preparadas para conferencias, reuniones y eventos. El albergue dispone de material audiovisual previa solicitud y presupuesto y ofrece servicios de coffee breaks, almuerzos, fotocopias, fax e impresión de documentos.

Información adicional de Albergue Inturjoven Marbella

En el precio no se incluyen las toallas, que están disponibles en alquiler en el propio albergue. Consulte las fechas de apertura y cierre de la piscina.

Más sobre este hotel

El hotel Albergue Inturjoven Marbella pertenece a la cadena hotelera Inturjoven

Servicios del Albergue Inturjoven Marbella

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Aparcamiento
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sala de Televisión
  • Servicio de recepción 24 h
  • Tenis

Opiniones sobre Albergue Inturjoven Marbella

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto