Hoteles en Marbella

 Hoteles en Marbella

Ofertas de hoteles en Marbella

¿Buscas un hotel en Marbella? Pues aquí tienes 43 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 43 hoteles en Marbella
Roc Marbella Park - 1

Roc Marbella Park4

Carretera nacional 340, km 192 Marbella, España (6.67 km al centro ciudad)

Acogedor, moderno y con una gran oferta complementaria, el Hotel Roc Marbella Park es un hotel localizado en la ciudad de Marbella ideal para las vacaciones con niños, escapadas deportivas o fines de semana románticos en pareja.

diverhotel Dino Marbella - 1

diverhotel Dino Marbella3

Carretera nacional 340, km. 189- cambio de sentido de el rosario Marbella, España (7.75 km al centro ciudad)

Este complejo, con dos edificios \"Torre\" y \"Casona\", cuenta con un total de 140 viviendas. En el edificio \"Torre\" hay un ascensor desde la 1ª planta, un acogedor bar y un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte.

Alanda Hotel - 1

Alanda Hotel4

Blvd.alfonso von hohenlohe-ncnal 340,k.178, s/n Marbella, España (3.68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003 en una calle principal, tiene 3 plantas y un total de 199 habitaciones, 192 de ellas dobles y 3 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Apartamentos Guadalpin Suites - 1

Apartamentos Guadalpin Suites

Blvd. del principe alfonso von hohenlohe nº19 Marbella, España (2.03 km al centro ciudad)

Ofrece lujosas habitaciones y suites familiares con espléndidas vistas del Mediterráneo, una refinada decoración y un completo confort con limpieza diaria para una estancia sin preocupaciones. Todas las habitaciones cuentan con una pequeña cocina o con una cocina totalmente equipada para las suites, y la mayoría de ellas disponen de jacuzzi privado y solarium con impresionantes vistas.

Bluebay Banús - 1

Bluebay Banús4

Carretera de cadiz, km. 173 Marbella, España (8.16 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1986 y renovado en el 2000, tiene tres plantas y un total de 315 habitaciones, 69 standars, 218 habitaciones con balcón o terraza y 28 habitaciones suites/familiares. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, vestíbulo y bar.

Monarque El Rodeo - 1

Monarque El Rodeo3

Victor de la serna,, s/n Marbella, España (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1971 y renovado en el año 1997, tiene 7 plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 10 de ellas individuales y 90 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, tiendas, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Vime La Reserva de Marbella - 1

Vime La Reserva de Marbella4

La reserva de marbella. c. nac 340 km.193,6 Marbella, España (12.25 km al centro ciudad)

Este hotel de dos plantas, situado en una calle principal, cuenta con un total de 145 apartamentos. Tiene un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un aparcamiento.

Senator Marbella Spa - 1

Senator Marbella Spa4

Alfonso hehenlohe, parcela, 97 Marbella, España (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un impresionante hall de entrada con área de recepción y un bar-teatro. A su disposición hay un restaurante, donde se le ofrece bufet y cocina abierta. Durante la cena, ha de llevar pantalones largos.

OH Marbella Inn - 1

OH Marbella Inn3

Jacinto benavente, s/n Marbella, España (0.84 km al centro ciudad)

Este apartahotel urbano y climatizado, construido en 1978 y renovado en el 2003, tiene ocho plantas y dispone de un total de 56 habitaciones, 24 de ellas dobles y 32 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, cafetería, bar, sala de televisión y sala de conferencias.

Baviera - 1

Baviera3

CALVARIO, 4 Marbella, España (0.66 km al centro ciudad)

Ofrece una alternativa cómoda para una estancia en Marbella pero con todos los servicios de un gran hotel de ciudad: wifi en zonas comunes, totalmente climatizado, parking propio y el restaurante Aceb

San Cristobal - 1

San Cristobal3

AV. RAMON Y CAJAL, 3 Marbella, España (0.73 km al centro ciudad)

La recepción se encuentra en la 1ª planta. Dispone de bar cafetería y salas de reuniones para 100 personas . Hay WIFI gratis en zonas comunes. Tiene un número limitado de plazas propias  de aparcamiento de pago cercanas al hotel.

El Faro Inn - 1

El Faro Inn3

VIRGEN DEL PILAR, 11 Marbella, España (0.88 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 1975 y renovado en el 2010, dispone de una preciosa terraza y piscina exterior de agua dulce y un total de 70 estudios-apartamentos, repartidos en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24h que le ofrece servicio de caja fuerte.

Nh Marbella - 1

Nh Marbella4

AVENIDA CONDE DE RUDI, s/n Marbella, España (2.02 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 163 habitaciones dobles y 9 suites. El hotel está rodeado de un jardín de 300 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Marbella Playa - 1

Marbella Playa4

Cadiz-malaga, km.189 Marbella, España (6.72 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 3 plantas y 331 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas (por ejemplo, una tienda de recuerdos), varios bares, dos salas de conferencias y un parque infantil.

Vuelos a

 

Información

Marbella goza de una excelente reputación a nivel mundial que permite hacer alarde de sus playas y en general de las ventajas que trae consigo su ubicación geográfica. Posicionada dentro de la Costa del Sol en la provincia de Málaga, al sur de España, tiene como marco una cadena montañosa y la Sierra Blanca, que protegen de los vientos directos y permiten que disfrutes de un clima estable a lo largo del año. Sus tesoros históricos y paisajísticos la han convertido en uno de los destinos favoritos para turistas del mundo que quieren pasar sus vacaciones en España. Si eres uno de ellos, solo falta que elijas con quién y cuándo tomarte tu tiempo de descanso en uno de los mejores hoteles en Marbella.

Conoce Marbella

Ya tienes como punto de referencia el reconocimiento de turistas de todo el mundo que han disfrutado de las playas de arena blanca, el sol y la ciudad cosmopolita en que se ha transformado Marbella hace más de cinco décadas. De lo primero que serás testigo es del calor humano de su gente, que desde un inicio te hará sentir como un marbellí.
Broncéate mientras degustas una bebida o comestible proveniente de sus habituales bares de playa o de los exclusivos Club de playa. El acondicionamiento de las calles y las playas en Marbella para niños y adultos, se ha enfocado en hacer que tu itinerario en familia, con amigos, solo o acompañado, sea una experiencia que se quede guardada en tu memoria.

Dormir en Marbella

Dentro de los hoteles baratos en Marbella cerca de la playa tenemos algunos ejemplares, como el Hotel Senator Marbella Spa en donde tendrás todo a tu alcance para la relajación, el cuidado y el entretenimiento. No podemos dejar de mencionar algunos de los hoteles con la más alta calificación de calidad, 5 estrellas, como lo son el Hotel Ona Alanda Club Marbella, el Hotel Vincci Selección Estrella del Mar o el Hotel Puente Romano, en donde el alto valor de la exclusividad, el lujo y la atención te darán la satisfacción de obtener el alojamiento económico en Marbella sin importar el precio.

Ocio y cultura

Hay una agenda apretada de eventos durante todo el año para que te dejes guiar sobre qué hacer en Marbella. En sí, el casco antiguo y la ruta arqueológica de la ciudad, ya son una representación de arte, sobre los cuales se cuenta una historia de restos y obras arquitectónicas de culturas milenarias. También hallarás la oportunidad ideal para practicar y aprender sobre todos los deportes, destacando lo náuticos, el tenis y el Golf, en los cuales son una potencia. La asistencia al auditorio abierto, La Cantera de Marbella, es uno de los planes imperdibles, por reunir diferentes expresiones culturales de arte, moda, cine y música durante todo el año, y en especial, en el Festival Starlite.

Dentro de los museos, plazas y calles de la ciudad tienen constantes encuentros con las mejores festividades de romería, folclore y tradición para adentrarte en sus raíces. Si quieres más, en nuestro grupo de hoteles para el alojamiento en Marbella encontrarás zonas de juegos, piscinas, spa y un equipo especializado en animación para que niños y adultos se diviertan en grande.

Salidas nocturnas en Marbella

Como sabemos que no querrás dormirte temprano, dejamos espacio de programación para la noche, con nuestra cadena de restaurantes, pubs y bares, listos para ofrecerte una carta amplia de comidas y bebidas. Allí degustarás placeres gastronómicos de origen local e internacional, según prefieras. Y si lo que quieres es bailar o por lo menos, aprender a hacerlo, tenemos a tu disposición las pistas de baile en nuestras discotecas con diferentes ambientaciones muy cerca de la playa.

Shopping en Marbella

Centros comerciales, mercadillos, mercados de abastos y Puerto Banús te dan la bienvenida para que compres productos originales de la región y de grandes marcas. De acuerdo a tu necesidad, gusto y presupuesto, podrás adquirir lo que quieras, y de paso, darte gusto con el lujo y la elegancia que se vive en muchos de nuestros establecimientos.

Gastronomía

Como una buena anfitriona, la ciudad de Marbella tiene restaurantes para todos los gustos, en donde se expone lo mejor de la comida típica y un ramillete de opciones que van desde tapas españolas, pasando por la cocina internacional de vanguardia, hasta menús para personas con intolerancia al glúten. Sin duda, en Marbella dónde comer barato no será un problema, pues la calidad de sus platos y el panorama adornado con la belleza del Mar, playa y calles, sobrepasa los precios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto