En Hotel Alcomar damos la bienvenida a nuestros huéspedes desde un emplazamiento privilegiado, ya que, estamos situados frente al mar Cantábrico, en primera línea de la Playa de San Lorenzo y el paseo marítimo y en pleno centro de la ciudad.
Estamos localizados en un edificio histórico con la máxima protección urbanística, la elegancia de nuestras instalaciones y el servicio personalizado son las señas de identidad de nuestro hotel que ofrece todo lo que necesitas para disfrutar una estancia con todas las comodidades.
Nuestras amplias habitaciones, espacios cálidos y acogedores, han sido diseñados para hacer que te sientas como en casa. También, presentamos una amplia gama de servicios que incluyen Wi-Fi, caja de seguridad, TV y un completo baño con amenities.
Además, contamos con instalaciones como salones de convenciones, los espacios perfectos para celebrar conferencias y reuniones de trabajo o su bar-cafetería, en el que podrás desayunar o relajarte mientras tomas un café.
La amplia gama de servicios que ofrece el Hotel Alcomar nos permite ofrecer a nuestros huéspedes estancias personalizadas marcadas por el confort y la comodidad.
Podrás disfrutar de Wi-Fi en todas nuestras instalaciones, que incluyen bar-cafetería y salas de eventos completamente equipadas.
El hotel no dispone de aparcamiento propio pero delante del hotel se encuentra un aparcamiento público.
Si se realiza el pago del estacionamiento por adelantado seleccionando la opción “Comprar bonoâ¿ en la máquina se le aplicará un precio especial
Al tratarse de un hotel libre de humos. Está totalmente prohibido fumar en todo el hotel.
Aire acondicionado
Bar-Cafetería
Business center
Conexión Wi-fi a internet
Conserjería
Recepción 24 horas
Salones para eventos
Servicio de banquetes y celebraciones
Servicios de lavandería/ tintorería
San Lorenzo se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de longitud y 110 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 5,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Cabueñes y a menos de 1 kilómetro se encuentra el Gijón.