Hoteles en Gijon

 Hoteles en Gijon

Ofertas de hoteles en Gijon

¿Buscas un hotel en Gijon? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Gijon
City House Pathos - 1

City House Pathos3

Santa Elena, 6 Gijon, España (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2000, está compuesto por varios edificios de siete plantas cada uno, sumando entre todos un total de 56 habitaciones, 25 de ellas individuales y 31 dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte.

Hotel Restaurante La Casona de Jovellanos - 1

Hotel Restaurante La Casona de Jovellanos2

Plazoleta de jovellanos, 1 Gijon, España (1.12 km al centro ciudad)

El Hotel Casona Jovellanos es un establecimiento ubicado en un edificio históricoel siglo XVIII frente a la Playa de San Lorenzo, en el corazón del casco histórico de Gijón. Dispone de 13 habitaciones, una sidrería tradicional y un amplio comedor.

Sercotel La Boroña - 1

Sercotel La Boroña4

As-18 Oviedo - Gijón, nº 1602, km. 22.5, 1602 Gijon, España (3.60 km al centro ciudad)

El hotel Sercotel La Boroña es un hotel en Gijón ideal para sus visitas tanto de negocios como turísticas. Está ubicado a tan sólo 5 kilómetros del centro de Gijón, en una importante zona comercial y empresarial, con inmejorables accesos a las más importantes vías de comunicación de la región.

Acebos-Azabache Gijón - 1

Acebos-Azabache Gijón3

Alfredo truán, 2 Gijon, España (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 138 habitaciones, 33 de ellas individuales, 99 dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y sala de televisión.

Begoña Centro - 1

Begoña Centro3

Avenida de la Costa, 44 Gijon, España (0.15 km al centro ciudad)

Con un total de 6 plantas y 233 habitaciones, este alojamiento ofrece una gran selección de servicios para todos aquellos que viajen por negocios, entre las que se puede destacar el acceso inalámbrico a internet.

Hostal Castilla - 1

Hostal Castilla2

Corrida, 50 Gijon, España (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel de 43 habitaciones, un clásico en Gijón, ha ofrecido el mejor servicio durante más de 50 años y se ha ido adaptando a los cambios sin perder su esencia. Combina asimismo una atmósfera entrañable y acogedora con el equipamiento más moderno.

Blue Marques de San Esteban - 1

Blue Marques de San Esteban3

Marques de san esteban, 11 Gijon, España (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de un total de 28 habitaciones, repartidas en 5 plantas. En el elegante hall de entrada climatizado tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas del día, así como la caja fuerte y el ascensor.

Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa - 1

Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa4

Ctra villaviciosa-canero, 6780 - campo de golf de la llorea Gijon, España (6.98 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en un antiguo palacio, que incluye una capilla que ha sido totalmente remodelada para conservar su clásico estilo rural y, con su moderno diseño anterior, constituye un maravilloso emplazamiento arquitectónico.

Villa de Gijon - 1

Villa de Gijon4

San juan de valles, 3 Gijon, España (2.36 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003, dispone de aire acondicionado y consta de un total de 40 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Las instalaciones incluyen vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, cafetería, bar y garaje.

Principe de Asturias - 1

Principe de Asturias4

Manso, 2 Gijon, España (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue completamente renovado en el año 2001. Dispone de un total de 78 habitaciones repartidas en nueve plantas. 70 de las habitaciones son dobles, 6 son individuales y 2 son suites. El amplio y espacioso hall de entrada cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Asturias - 1

Asturias4

Plaza mayor, 11 Gijon, España (1.03 km al centro ciudad)

Edificio Histórico, ubicado en la zona monumental de la ciudad, entre el puerto deportivo y la Playa de San Lorenzo; en la Plaza del Ayuntamiento.Dispone de 86 habitaciones recientemente renovadas (año 99), la mayoría exteriores, con vistas a la Playa de San Lorenzo y Plaza Mayor.

Alcomar - 1

Alcomar3

Cabrales, 24 Gijon, España (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 63 habitaciones, 4 de ellas individuales, 58 dobles y 1 suite. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, una sala de televisión y salas de conferencias con conexión a Internet.

AC Gijon - 1

AC Gijon4

Avenida de oviedo, 15 Gijon, España (2.25 km al centro ciudad)

El AC Hotel Gijón se encuentra en una zona residencial cerca del centro urbano y la autovía, con excelentes enlaces de comunicación a la estación de trenes, la Universidad Laboral, el centro de Exposiciones, la playa y el aeropuerto de Gijón.

Tryp Gijón Rey Pelayo - 1

Tryp Gijón Rey Pelayo4

Avenida torcuato fernandez miranda, 26 Gijon, España (1.45 km al centro ciudad)

TRYP Gijón Rey Pelayo cuenta con 132 habitaciones; diferentes espacios gastronómicos (buffet de desayunos, cafetería snack-bar Bergantín, menús personalizados de trabajo y celebración bajo petición); conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; Rincón de Internet (E – Point); 6 salas de reunión y banquetes con capacidad máxima para 220 personas y parking con acceso directo al Hotel.

Vuelos a

 

Información

Los hoteles en Gijón te ofrecen una experiencia única. Junto al impetuoso mar Cantábrico y con una larga historia que se remonta a la Mar de la ruta de la plata, de la época romana, en Gijón encontrarás una ciudad cuya industrialización la convirtió en el motor económico de Asturias. Las vacaciones en Gijón son una mezcla de gastronomía, cultura, deportes y paseos por la historia. Si en tus vacaciones en España no quieres perderte vivir la experiencia de conocer el norte y sus costumbres, ésta es tu oportunidad.

Conoce Gijón

El paisaje vegetal de gijón se caracteriza por un predominio absoluto de los prados y en sus puntos más elevados hallarás sus frondosas masas forestales. Desde el mar, hacia el interior, sus tierras tienen forma de anfiteatro con elevaciones como la del monte Areo, el Pico San Martín y la Peña de los Cuatro Jueces, estos dos últimos sobre los 600 metros. Sus ríos son cortos, pero de abundantes aguas provenientes de las cuencas de Piles-Peña Francia y la del Aboño-Pinzales. El clima de Gijón es templado, con una temperatura media anual de unos suaves 15 grados, una lluvia constante que se reduce en el litoral y suaves oscilaciones entre sus veranos e inviernos.

Dormir en Gijón

Desde una pensión, apartamento o camping hasta los más completos hoteles Gijón con spa, la ciudad te aporta toda clase de alojamientos. Los hoteles, rurales o urbanos son de excelente calidad ya que el sector turístico está muy especializado. Establecimientos de lujo como el Príncipe de Asturias, el NH Gijón, el Hernán Cortés o el cinco estrellas Bal Hotel Spa son cuatro de sus más emblemáticos ejemplos.

 

¿Qué hacer?

Las ofertas hoteles Gijón se complementan con los servicios ofrecidos por la tarjeta turística, el Bono Gijón Gourmet, horarios de museos y su puerto deportivo. Las escapadas son una forma de divertirse y dormir en Gijón barato. Existen numerosas actividades qué hacer. Visitar el acuario, alquilar una bicicleta, practicar el descenso en canoa o kayak de mar, visitas guiadas por la ciudad, golf, probar el paramotor y el parapente con Fly Asturias o paseos en los divertidos segway. Si buscas qué hacer en Gijón con niños, encontrarás una gran cantidad de soluciones a tus ganas de diversión.

 

Ocio y cultura

La tradición cinematográfica gijonesa se remonta a 1896 con la primera proyección en el edificio que en la actualidad alberga la Biblioteca Pública Jovellanos. Sus teatros y casino también son muy apreciados por sus vecinos y los turistas. Además cuenta con el programa 'Gijón dog friendly' para conocer la ciudad junto a sus queridas mascotas.

Salidas nocturnas en Gijón


Por la tarde y noche, Gijón Bares llenan calles y plazas con un nutrido número de pubs donde disfrutar de la sidra y amenas conversaciones. También es un buen plan bailar hasta altas horas de la madrugada en discotecas y sus numerosos conciertos durante todo el año. Gijón es una ciudad amena, muy abierta y acogedora con sus turistas.

Shopping en Gijón


La Ruta de la Sidra Gijón te permitirá disfrutar de la cultura local y sus dulces de manzanas mediante las visitas a 'llagares' y conocer dónde se vende la sidra. Las céntricas calles Corrida y Los Moros son las más populares para ir de paseo y de compras. El mercado artesanal gijonés tiene una gran tradición. Puedes encontrar cualquier cualquier complemento de moda o decorativo que se te ocurra. El mercado ecológico y artesano se desarrolla en la Plaza Mayor, el del Ferrocarril en la Estación del Norte, el mercadillo de diseño LABshop (en julio y diciembre) y el Centro de Arte y Creación Industrial reúne a artistas y diseñadores exhiben y venden sus creaciones de todo tipo.

Gastronomía

En los últimos años, Gijón ha sabido aprovechar su vinculación con el mar desde los hoteles Gijón centro ciudad, Además de su actividad comercial, se han acondicionando viejos y se han creado nuevos espacios como Poniente, el faro del Cabo Torres o la Senda del Litoral para que disfruten los ciudadanos y visitantes. Su gastronomía está muy influenciada por las sopas de pescados y mariscos. Los pescados blancos servidos con almejas y andaricas (nécoras)o también por burones, camarones o peloninos (pequeños cangrejos de mar) o la caldereta, una combinación de pescados finos de roca y mariscos te permiten saborear el particular sabor del cantábrico. A la hora de comer, dispones de hogares, casas de comidas y las tradicionales sidrerías.

En cuanto a las carnes, destaca la menestra o el del arroz con almejas, tan sencillo como apetitoso. Los dos son platos vinculados a Somió, el barrio residencial que tan bien ha sabido conjugar la vida en la ciudad y los ingredientes del campo. De Somió son muy populares sus tomates veraniegos de impresión y los sacristanes, unos rollos de carne picada con jamón o un roast-beef que hereda las tradiciones de la cocina hotelera del pasado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto