Alexander Platz

53 Voronezhskaya st, San Petersburgo, Federación De Rusia Ver ubicación
Alexander Platz
53 Voronezhskaya st, San Petersburgo, Federación De Rusia

Información general

Hotel Alexander Platz

El hotel AlexanderPlatz es un edificio de cinco plantas con ático, ascensor y restaurante. Su nombre se debe a sus raíces alemanas y esto se refleja en el estilo y el espíritu del hotel.

Servicios en las habitaciones del Alexander Platz

El hotel dispone de 47 habitaciones. Para aquellos que se quedan en las habitaciones estándar hay sauna con piscina en el primer piso. Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario moderno y disponen de baño totalmente equipados. Al igual que en todos los hoteles de Eurasia Group, existen detalles tan agradables como batas de baño, secador de pelo, TV vía satélite e Internet Wi-Fi.

Ubicación del Alexander Platz

La ubicación del hotel está cerca de la estación de tren de Moskovsky (5 minutos en coche), y a 30 minutos del aeropuerto. Se tarda sólo unos 5 minutos a pie en llegar a la estación de metro Obvodny Kanal.

Opiniones sobre Alexander Platz

Lugares de interés en San Petersburgo

Estación de Vítebsk

Este edificio de estilo modernista fue la primera estación de ferrocarril de San Petersburgo y del Imperio Ruso. Conserva muchos elementos originales, como andenes, hangares o ascensores para equipajes que evocan la época de Ana Karenina. Además de seguir operativa, la estación alberga una réplica del primer tren ruso, un pabellón independiente para el Zar y su familia y un busto de mármol del Zar Nicolás I.

Más hoteles cerca de Estación de Vítebsk

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto