Hotel Alfonso VIII

C/ parque san julián, 3, CUENCA Ver ubicación
desde 43,00 € (precio por noche)
Hotel Alfonso VIII
C/ parque san julián, 3, CUENCA
desde 43,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Alfonso VIII

Es un hotel tradicional, moderno y funcional en sus instalaciones recién reformadas, situado en el centro comercial de la ciudad, justo enfrente del Parque de San Julián, a tan sólo 5 minutos a pie del Casco histórico de la ciudad de Cuenca, donde se encuentran La Catedral, Las Casas Colgadas, El Puente San Pablo, . ... Una situación idónea tanto para un viaje turístico como un viaje de negocios.Debido a su situación privilegiada, desde muchas de sus habitaciones y desde su Restaurante La Terraza se puede disfrutar de unas vistas panorámicas excepcionales del Casco Antiguo de la ciudad de Cuenca.

Servicios en las habitaciones del Alfonso VIII

El Hotel Alfonso VIII dispone de habitaciones y apartamentos, totalmente reformados y con todos los servicios exigibles para disfrutar de un buen descanso en el centro de la ciudad de Cuenca.

Opiniones sobre Alfonso VIII

Lugares de interés en Cuenca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto