Hoteles en Cuenca

 Hoteles en Cuenca

Ofertas de hoteles en Cuenca

¿Buscas un hotel en Cuenca? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Cuenca
Arcas de Agua - 1

Arcas de Agua2

MALDONADOS/N Cuenca, España (8,95 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene una ubicación ideal en plena naturaleza, a un corto paseo en coche de la localidad de Cuenca y de sus numerosos atractivos turísticos como la Catedral, la Iglesia de San Pedro, de San Miguel, el Palacio Episcopal, el Ayuntamiento, la Plaza Mayor o las espectaculares casas colgantes.

Alfonso VIII - 1

Alfonso VIII3

C/ parque san julián, 3 Cuenca, España (0,74 km al centro ciudad)

Es un hotel tradicional, moderno y funcional en sus instalaciones recién reformadas, situado en el centro comercial de la ciudad, justo enfrente del Parque de San Julián, a tan sólo 5 minutos a pie del Casco histórico de la ciudad de Cuenca, donde se encuentran La Catedral, Las Casas Colgadas, El Puente San Pablo, .

Torremangana - 1

Torremangana4

San ignacio de loyola, 9 Cuenca, España (1,09 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado, moderno, luminoso y tranquilo, que dispone de 120 habitaciones. Si viaja por negocios, podrá disponer de las instalaciones para conferencias y, además, este establecimiento cuenta con restaurante, cafetería y garaje cubierto (de pago).

Francabel - 1

Francabel3

CASTILLA-LA MANCHA, 7 Cuenca, España (0,52 km al centro ciudad)

En este pequeño hotel hay 30 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones.

Cueva del Fraile - 1

Cueva del Fraile3

DE BUENACHE KM. 7, Cuenca, España (0,64 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un edificio de dos plantas en las que se reparten un total de 76 habitaciones, dos de ellas individuales, 73 dobles y una suite. Este encantador hotel acoge a sus huéspedes en la recepción las 24 horas del día, que tiene, además, caja fuerte y varias tiendas.

Casa Rural La Quinta De Malu - 1

Casa Rural La Quinta De Malu

C SEIS DE JUNIO N3 Cuenca, España (28,34 km al centro ciudad)

La Casa de Malú data del siglo XVII, es una casa rural clasificada con la máxima categoría de turismo, las tres espigas. A tan sólo 20 km de Cuenca, ciudad patrimonio de la Humanidad, y cerca del pueblo romano de Valeria.

Palacio del Infante Don Juan Manuel - 1

Palacio del Infante Don Juan Manuel4

Infante Don Juan Manuel, 2 Cuenca, España (74,35 km al centro ciudad)

El hotel está situado en tan sólo 1 hora y media de distancia de Madrid, en la histórica localidad de Belmonte en un edificio visigodo antes. Fue el lugar de nacimiento en 1419 de Don Juan Pacheco, primer Marqués de Villena, quien ordenó la construcción del actual castillo de Belmonte.

Finca Rural La Villa Don Quijote - 1

Finca Rural La Villa Don Quijote

La villa don quijote - paraje pinar de jabaga s/n Cuenca, España (6,82 km al centro ciudad)

El Hotel Rural Don Quijote, ofrece un alojamiento tranquilo, cálido y muy agradable, en un marco natural a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Dispone de terraza al aire libre, salón social, chimenea, biblioteca, barbacoa y un espacio especial para nuestros clientes en la zona noble.

Convento del Giraldo - 1

Convento del Giraldo4

Calle de san pedro, 12 Cuenca, España (1,50 km al centro ciudad)

A escasos metros de la Catedral y de la Plaza Mayor, situado en la que sin duda es la calle más señorial del Casco Antiguo de Cuenca y con unas vistas únicas sobre la Hoz del Huécar se alza el Hotel CONVENTO DEL GIRALDO**** (S XVII ) destinado a convertirse en el referente hotelero de la Ciudad de Cuenca.

LB Villa de Cuenca - 1

LB Villa de Cuenca3

Polígono industrial sepes (ctra. motilla) c/ plaza industrial motril, s/n Cuenca, España (4,67 km al centro ciudad)

El hotel LB villa de Cuenca es un establecimiento de calidad que está pensado para ofrecer todas las facilidades y servicios en un lugar tranquilo lejos del ruido de la ciudad para sus estancias de negocios o de placer.

Rural Rio Escabas - 1

Rural Rio Escabas2

AVDA. GIL CARRILLO DE ALBORNOZ, 17 Cuenca, España (43,89 km al centro ciudad)

Construido en estilo castellano tradicional, con suelos pulidos y amplios balcones que mantienen el establecimiento fresco durante los meses de verano. Dispone de servicio de facturación 24h, cafetería, restaurante y aparcamiento entre otros servicios.

Parador de Cuenca - 1

Parador de Cuenca4

Subida san pablo, s/n Cuenca, España (1,16 km al centro ciudad)

Este histórico hotel de conferencias cuenta con un total de 63 habitaciones. El claustro acristalado y la antigua capilla, hoy una acogedora cafetería, complementan un interior que combina elementos tradicionales con detalles más contemporáneos, como mimbre, cuero y tapicería.

Exe Cuenca - 1

Exe Cuenca4

Avda. juan carlos i, s/n Cuenca, España (1,19 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 81 habitaciones, 3 de ellas suites. En el edificio hay un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

NH Ciudad de Cuenca - 1

NH Ciudad de Cuenca4

De san jose, 1 Cuenca, España (0,50 km al centro ciudad)

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 74 habitaciones, 1 de ellas suite. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto