Alicante

Alicante, 9, San Antonio Abad, España Ver ubicación
desde 68.00 € (precio por noche)
Alicante
Alicante, 9, San Antonio Abad, España
desde 68.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Alicante

Sencillo y económico hostal equipado con todo lo necesario para garantizar el confort y el descanso. Dispone de servicio de recepción 24 horas y está situado en una zona tranquila en el centro de San Antonio.

Servicios en las habitaciones del Alicante

Dispone de amplias habitaciones individuales, dobles y triples, todas ellas con camas individuales, con balcón y baño privado.

Ubicación del Alicante

El hostal Alicante se encuentra a 15 minutos a pie del mirador Ses Variades, donde es posible disfrutar de puestas de sol preciosas, y a menos de 1 km del puerto de San Antonio.

Servicios del Alicante

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Caja Fuerte
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Alicante

Lugares de interés en San Antonio Abad

Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.

Más hoteles cerca de Es Puetó

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto