Hoteles en San Antonio Abad

 Hoteles en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 51 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en San Antonio Abad
Apartamentos Central City - 1

Apartamentos Central City2

San antonio, 30 San Antonio Abad, España (0.42 km al centro ciudad)

Mayores de 18 años. El Aparthotel CENTRAL CITY está situados en el centro de San Antonio, situado a 500 metros de la playa principal y a 100 metros de los cafés “Sunsetâ¿Â, “Café del Marâ¿Â y “Savannahâ¿Â y del West End con sus numerosos restaurantes y bares.

Club S'Estanyol - 1

Club S'Estanyol3

Crta port des torrent, s/n San Antonio Abad, España (5.08 km al centro ciudad)

Una ubicación de ensueño, en primera línea de la playa de S'Estanyol, donde tendrás el privilegio de vivir cada día la magnífica puesta del sol en la Bahía de San Antonio (un 'must' en Ibiza) o divertirte con la extensa oferta deportiva que te ofrecen sus playas.

Brisa - 1

Brisa2

VALENCIA, 21 San Antonio Abad, España (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico encantador y fue restaurado en el año 2000. Tiene siete plantas en las que se reparten varias habitaciones individuales. Para saciar el apetito de los huéspedes, el hotel dispone de un restaurante propio.

Marco Polo - 1

Marco Polo3

Av. portmany, 8 San Antonio Abad, España (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1979 y renovado en el 2004, tiene 6 plantas y un total de 107 habitaciones, 4 de ellas individuales y 103 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y cambio de divisas.

Tropical - 1

Tropical3

Cervantes, 28 San Antonio Abad, España (0.71 km al centro ciudad)

El hotel destaca no sólo por su trato profesional y a su vez cercano al cliente, sino también por su calidad. Los clientes disponen de un salón lounge climatizado equipado con TV satélite. Junto al acogedor bar nocturno, hay zona wifi así como terminales de conexión a Internet de alta velocidad (servicio con cargo adicional).

Piscis - 1

Piscis2

Av. portmany, 1 San Antonio Abad, España (0.72 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. Hotel de categoría Adult Only, se convierte en un lugar de encuentro de gente con los que seguro terminarás compartiendo amistades, planes y muchas risas. La completa área de restauración incluye un restaurante con posibilidad de desayuno y cena buffet, el nuevo snack bar, y una barra de cócteles en la piscina.

Azuline Hotel Galfi - 1

Azuline Hotel Galfi2

AVENIDA DR. FLEMING, S/N San Antonio Abad, España (0.89 km al centro ciudad)

Mayores 18 años.Este hotel, renovado en 2005, consta de un edificio de 3 plantas con un total de 52 habitaciones, de las que 42 son dobles. Dispone de recepción, restaurante climatizado, bar, conexión a Internet y servicio de lavandería (con cargo extra).

Neptuno - 1

Neptuno3

Bellavista, 2 San Antonio Abad, España (0.79 km al centro ciudad)

El hotel tiene 6 plantas y un total de 86 habitaciones. Cuenta con vestíbulo, recepción, bar, sala de TV y restaurante climatizado a la carta con terraza exterior. También se ofrece servicio de lavandería.

Galera - 1

Galera1

Cami general, s/n San Antonio Abad, España (0.86 km al centro ciudad)

Este hotel sencillo bajo dirección familiar, dispone de 72 amplias habitaciones además una atmosfera liberal y sociable. Está recomendado únicamente para gente joven.

The Purple by Ibiza Feeling - 1

The Purple by Ibiza Feeling3

Antoni riquer, 23 San Antonio Abad, España (0.55 km al centro ciudad)

Mayores de 18 años. Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en San antonio. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 26 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales y 24 habitaciones dobles.

AzuLine Pacific - 1

AzuLine Pacific3

Londres, 2 San Antonio Abad, España (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, completamente renovado en el 2005, tiene 3 plantas y un total de 156 habitaciones, de ellas 150 dobles y 6 individuales. El vestíbulo, climatizado y de nuevo diseño, cuenta con una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un ascensor.

Blau Parc - 1

Blau Parc4

Velazquez - calo d'es moro, 9 San Antonio Abad, España (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, cuenta con un edificio de 3 plantas y un total de 96 estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y recepción 24 horas. Asimismo dispone de bar con televisión y de restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Riviera Hotel - 1

Riviera Hotel3

Es caló, s/n San Antonio Abad, España (1.30 km al centro ciudad)

Construido en 1970 y reformado en 2004, se encuentra a muy pocos metros de la playa de la Bahia de San Antonio. En sus alrededores podemos encontrar multitud de tiendas, souvenirs, boutiques y todo tipo de entretenimientos para toda la familia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto