Gracias a su pintoresca ubicación enfrente del mar, este hotel es ideal para descansar y relajarse. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones, ocho de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Cuenta con salas de estar, una sala de lectura, una sala de televisión y una sala de juegos, así como un cibercafé (abonando cargo adicional). Gracias a las diversas instalaciones, podrá tener una buena estancia. Entre las instalaciones y prestaciones también se cuentan la peluquería con salón de belleza, así como el servicio de lavandería, de habitaciones y de alquiler de bicicletas. Hay un restaurante climatizado no fumadores y sillas altas para los niños, una cafetería, un comedor para el desayuno (con una amplia terraza) y un bar de piscina y de cócteles. En estas instalaciones podrá degustar especialidades típicas de la región, así como internacionales. También tendrá a su disposición servicio de atención médica. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. El hotel también cuenta con aparcamiento.
Este hotel de lujo está situado enfrente de la preciosa playa de la bahía de Grecia, rodeado del parque de Agia Napa, desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas del mar. El animado centro de la localidad está a un kilómetro y puede llegar fácilmente en autobús (hay una parada enfrente del hotel) o dando un pequeño paseo. A 250 metros de distancia podrá encontrar tiendas, comercios, tabernas y restaurantes.
Las acogedoras y modernas habitaciones del hotel tienen un cuarto de baño con secador de pelo, así como un balcón o terraza. Estas cómodas habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, minibar, caja fuerte y sistema de aire acondicionado regulable. Además, cuentan con moqueta, así como una calefacción regulable individualmente, para que usted pueda controlar la temperatura dentro de la habitación. En todas las habitaciones hay conexión a Internet. Tendrá la posibilidad de alquilar habitaciones con cama doble o cama extra grande.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de la comida y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. Además, el cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión entera.