Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Antica Badia Relais

Corso Italia, 115/121, Ragusa, Italia Ver ubicación
Antica Badia Relais
Corso Italia, 115/121, Ragusa, Italia

Información general

Hotel Antica Badia Relais

Situado en el casco histórico de Ragusa, el hotel ha pasado por una larga y meticulosa restauración. Este maravilloso palacio del Siglo XVIII dispone de Servicio de habitaciones 24 horas, lavandería, Sky gold, internet, recepción 24 horas, Spa, servicio de fax/fotocopiadora,transfer, alquiler de coches, peluquero, campo de tenis, guardería para perros, gimnasio, piscina y organización de excursiones.

Servicios en las habitaciones del Antica Badia Relais

Las 12 habitaciones (4 standard, 3 junior suites y 5 suites), distribuidas en 3 plantas, están decoradas con antigüedades y muebles de diseño. Todas disponen de TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y teléfono. La suite Magnolia ofrece una terraza con muebles para comer. La Ginestra presenta techos abovedados y baño con mosaicos y un jacuzzi. La Geranio posee 2 balcones.

Ubicación del Antica Badia Relais

El hotel está ubicado en el centro histórico de Ragusa, cerca de la zona de comercios.

Servicios del Antica Badia Relais

  • Visa
  • Visa Electrón
  • Ascensor-es
  • Servicio de habitaciones
  • American Express
  • Servicio de lavandería
  • MasterCard

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto