Este complejo al lado de la playa, construido en 2008, es un lugar fantástico donde alojarse y vivir unas maravillosas vacaciones en familia. Su belleza, encanto y hospitalidad hechizan a los turistas. Consta de un total de 24 alojamientos y dispone de restaurante y servicio de lavandería.
Este complejo está situado en la tranquila playa de Tubkaek y se encuentra en medio de preciosos y exuberantes jardines paisajísticos. En solo unos 20 m se puede llegar al centro turístico de Ao Nang, mientras que la ciudad de Krabi queda aproximadamente a 40 minutos.
Hay varios tipos de habitaciones disponibles, que incluyen habitaciones estándar, habitaciones Superior, chalés con piscina, suites Deluxe y chalés con bañera de hidromasaje. Cada uno de los alojamientos cuenta con todas las comodidades, como balcón privado, aire acondicionado regulable, cafetera/tetera, nevera, minibar, TV con pantalla LCD de 32 pulgadas y canales vía satélite, lujosa ropa de cama con edredones nórdicos, caja fuerte, teléfono y cuarto de baño privado con bañera, bañera de hidromasaje, albornoces y secador de pelo.
El desayuno se sirve a diario y el almuerzo y cena se pueden pedir de menú.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, MasterCard y VISA.