Hoteles en Krabi

 Hoteles en Krabi

Ofertas de hoteles en Krabi

¿Buscas un hotel en Krabi? Pues aquí tienes 75 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Krabi
Andamanee Boutique Resort Krabi - 1

Andamanee Boutique Resort Krabi3

175 nopparat thara soi 10 moo 5, tombon ao nang, 175 Krabi, Tailandia (11.74 km al centro ciudad)

La decoración de este hotel de playa refleja el estilo de vida de la zona, ya que cuenta con redes de pesca, remos y cabeceros en las habitaciones que dibujan el contorno de una barca típica. Se trata de un hotel de playa, ideal para familias, que fue construido en 2006 y consta de un total de 50 habitaciones.

Mandawee Resort & Spa - 1

Mandawee Resort & Spa3

Moo 4,nopparatthara 12,muang krabi, 173-4 Krabi, Tailandia (11.98 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, dotado de aire acondicionado, cuenta con un total de 130 alojamientos, que incluyen 15 chalés. La sala de banquetes es solo una de las instalaciones que se ofrecen en este exclusivo complejo.

Anyavee Railay Resort - 1

Anyavee Railay Resort3

390 moo 2, ao nang beach, 390 Krabi, Tailandia (10.08 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 2005 y renovado en 2007, se encuentra en medio de una plantación de cocos de Railay East, con la belleza de unos alrededores naturales sin explotar, así como un servicio agradable y acogedor.

Thip Residence Boutique Hotel - 1

Thip Residence Boutique Hotel3

MOO.5 SAITHAI-SUSANHOIi RD, SAITHAI, MUANG, 222/2 Krabi, Tailandia (6.95 km al centro ciudad)

The hotel is located in Ao Nammao area of Krabi, just 100 meters to Ao Nammao pier, which is the gateway to nearby islands and great attractions. The hotel is approximately 200 meters to 7-Eleven, 5 km to Ao Nang beach and 15 km to Krabi Town.

Aonang Ayodhaya Beach Resort and Spa - 1

Aonang Ayodhaya Beach Resort and Spa4

Moo 3, tumbol ao- nang, 112 Krabi, Tailandia (11.73 km al centro ciudad)

Este complejo estilo club, inaugurado en 2007, ofrece un alojamiento de lujo que se mezcla con la legendaria hospitalidad tailandesa y la antigua tradición de Siam. Dispone de unas suites que combinan unas instalaciones y servicios de verdadera talla internacional con un entorno histórico fascinante, para garantizar la comodidad absoluta de hasta los huéspedes más exigentes, ya estén de viaje de negocios o de placer.

Maritime Park & Spa Resort - 1

Maritime Park & Spa Resort4

1 Tungfah Road, Muang Krabi, 1 Krabi, Tailandia (1.28 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar donde priman la hospitalidad y el confort. Cuenta con un total de 211 habitaciones que se distribuyen en 8 plantas, alberga los restaurantes Tarnboke y Korance, con especialidades tailandesas, chinas e internacionales.

Nantra De Deluxe - 1

Nantra De Deluxe4

153 moo 4, had yao (ling beach), tumbol talingchan, 153 Krabi, Tailandia (13.10 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2007 y ocupa una superficie de 0,6 hectáreas en una playa virgen y apacible. Está rodeado de pequeños pueblos pesqueros donde podrá observar el encanto de la vida del lugar. El complejo, que da al jardín tropical y a las piscinas privadas de los chales, está compuesto por 21 chalés con terrazas privadas.

Railay Bay Resort and Spa - 1

Railay Bay Resort and Spa3

145 moo. 2, railay beach, ao nang Krabi, Tailandia (10.55 km al centro ciudad)

Las cabañas ofrecen lo último en alojamiento tropical, proporcionándole una experiencia de relajación que combina libertad sin límites con la privacidad de un recinto cerrado. Están construidas en armonía con el paisaje con una elegancia que supera lo común.

Tubkaak Boutique Resort - 1

Tubkaak Boutique Resort4

123 moo. 3, tumbol nong talay, 123 Krabi, Tailandia (18.04 km al centro ciudad)

Los bungalós, de 2 plantas, están repartidos dentro de un complejo con jardines de estilo tropical. Este complejo dispone de un total de 44 viviendas. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, un ascensor y una cafetería.

Amara Residence Krabi - 1

Amara Residence Krabi2

197 moo 2, nong thalay, 197 Krabi, Tailandia (16.52 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para las familias y cuenta con un pequeño mercado, además de ofrecer servicio de recogida y traslado al aeropuerto de Krabi. Consta de 50 habitaciones y le recibe en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto