Hoteles en Krabi

 Hoteles en Krabi

Ofertas de hoteles en Krabi

¿Buscas un hotel en Krabi? Pues aquí tienes 73 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 73 hoteles en Krabi
Bhu Nga Thani Resort and Spa - 1

Bhu Nga Thani Resort and Spa4

Moo 2, railay bay, t. ao nang, a. muang, 479 Krabi, Tailandia (17,72 km al centro ciudad)

Este confortable hotel de 60 habitaciones, construido en 2008, ofrece habitaciones modernas con buenas dotaciones y una sonrisa amable con una cálida bienvenida. El hotel dispone de vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Railay Village Resort - 1

Railay Village Resort3

236 moo 2, ao nang, 236 Krabi, Tailandia (10,52 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, construido en 2007, está rodeado de acantilados de piedra caliza y solo se puede llegar hasta él en barco. Las arenas doradas de Playa Railay, las aguas cristalinas del mar de Andamán, los escarpados acantilados y las colinas cubiertas de vegetación tropical de Krabi rodean a los chalés individuales, situados entre campos de cocoteros y exóticos jardines.

Samran Residence - 1

Samran Residence2

KRABI ROAD TAMBON PAKNUM MUANG127/12-13 Krabi, Tailandia (1,13 km al centro ciudad)

Bien situada en Krabi, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2004. El Hotel fue completamente renovado en 2013. El establecimiento cuenta con una sola planta.

Ascot Krabi - 1

Ascot Krabi2

MOO 2, AONANG, AMPHUR MUANG KRABI492 Krabi, Tailandia (9,91 km al centro ciudad)

Este resort se encuentra en Ao Nang Krabi, Tailandia. Posee una extraordinaria ubicación entre montañas y espléndidos paisajes naturales. En las inmediaciones hay numerosos establecimientos abiertos todo el día, tiendas y restaurantes.

Tonsai Bay Resort - 1

Tonsai Bay Resort2

18 moo 2, railbay, tonsai beach, ao-nang, 18 Krabi, Tailandia (10,46 km al centro ciudad)

El complejo es el lugar perfecto para escaparse de todo. Está a solo 2 minutos paseando de las playas de arena blanca y cuenta con 16 cabañas Superior y 7 chalés Economy Fan con instalaciones completas.

Orange Village - 1

Orange Village3

MOO3 T.AONANG A.MUANG2 Krabi, Tailandia (11,05 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicaci¿n en Krabi. El Hotel fue construido en 1997. El Hotel fue completamente remodelado en 2011. El Hotel tiene 9 villa. El Hotel est¿ ubicado en el coraz¿n de la ciudad.

Krabi Romantic House - 1

Krabi Romantic House2

MOO5, T.AONANG, A.MUANG13/6 Krabi, Tailandia

La propiedad está bien situada en Krabi. Hay un total de 10 habitaciones. El Hotel ofrece 10 habitaciones dobles. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Amara Residence Krabi - 1

Amara Residence Krabi2

197 moo 2, nong thalay, 197 Krabi, Tailandia (16,52 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para las familias y cuenta con un pequeño mercado, además de ofrecer servicio de recogida y traslado al aeropuerto de Krabi. Consta de 50 habitaciones y le recibe en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte.

The Elements Krabi - 1

The Elements Krabi4

MOO 3, T. NONS TA LAE A. MUANG, 189 Krabi, Tailandia

Located only 37 km from Krabi International Airport and 19 km from Ao Nang, the resort is perfect, as an ideal hideaway for those seeking tranquility environments away from day to day distractions. Local attractions and activities are still within comfortable reach.

Aonang Ayodhaya Beach Resort and Spa - 1

Aonang Ayodhaya Beach Resort and Spa4

Moo 3, tumbol ao- nang, 112 Krabi, Tailandia

Este complejo estilo club, inaugurado en 2007, ofrece un alojamiento de lujo que se mezcla con la legendaria hospitalidad tailandesa y la antigua tradición de Siam. Dispone de unas suites que combinan unas instalaciones y servicios de verdadera talla internacional con un entorno histórico fascinante, para garantizar la comodidad absoluta de hasta los huéspedes más exigentes, ya estén de viaje de negocios o de placer.

Mandawee Resort & Spa - 1

Mandawee Resort & Spa3

Moo 4,nopparatthara 12,muang krabi, 173-4 Krabi, Tailandia

Este complejo tipo club, dotado de aire acondicionado, cuenta con un total de 130 alojamientos, que incluyen 15 chalés. La sala de banquetes es solo una de las instalaciones que se ofrecen en este exclusivo complejo.

Railay Bay Resort and Spa - 1

Railay Bay Resort and Spa3

145 moo. 2, railay beach, ao nang Krabi, Tailandia

Las cabañas ofrecen lo último en alojamiento tropical, proporcionándole una experiencia de relajación que combina libertad sin límites con la privacidad de un recinto cerrado. Están construidas en armonía con el paisaje con una elegancia que supera lo común.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto