Este complejo de playa ha sido diseñado para integrarse de forma natural y armoniosa en el entorno tropical y está construido con el aspecto de un pueblo en una exuberante ladera. Cuenta con 52 chalés rurales frescos y con techos inclinados, disponibles en diversas categorías adaptadas a las necesidades de recién casados, parejas veteranas o familias. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas con servicio de registro y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería y de habitaciones (ambos con cargo extra).
El complejo está situado en el extremo norte de la preciosa playa de Ao Prao, en la costa oeste de la placentera Koh Samet (isla de Samet). La isla es conocida por sus playas de aguas cristalinas y arenas blancas y queda a sólo 2,5 horas en coche de Bangkok.
Los chalés tienen una decoración sencilla, si bien extremadamente confortable. Disponen de cocina, cuarto de baño con todas las comodidades, que incluyen aire acondicionado regulable, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble o extra grande y caja fuerte. Además, cuentan con un balcón con vistas al mar desde el que podrá contemplar las espectaculares puestas de sol.
Desde el restaurante podrá contemplar el mar con su agradable brisa mientras disfruta de una tentadora selección de platos internacionales y de auténtica cocina tailandesa. El bar sirve una amplia variedad de cócteles, licores y refrescos.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
La recepción está abierta las 24 horas.